Suite Blanco presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2014
octubre 29, 2014 | Por - admin

La tienda Suite Blanco, ubicada en el centro comercial Agora Mall, lanzó su colección Otoño-Invierno 2014, la cual es una mezcla de elegancia y serenidad.  En esta, el blanco y el negro se apoderan de tejidos delicadamente estructurados, servidos en líneas suaves, convidando a la mujer a crear una pluralidad de combinaciones adaptadas a su estilo.

Las fashion bloggers Paloma De La Cruz y Yazmín Yeara, demostraron este estilo al utilizar cada una por siete días, un vestido blanco de esta colección acoplándolo a diferentes accesorios, dando como resultado siete variados estilos que compartieron en sus cuentas de Instagram con el #RetoSuiteBlanco.

Los atuendos creados por estas dos aficionadas a la moda, fueron presentados para “orientar al público acerca de cómo sacar partido a piezas básicas que conforman su armario y al mismo tiempo proyectar lo mejor de su personalidad a través de su vestuario”, expresó la gerente administrativa de la tienda, Patricia Jiménez.

La colección otoño-invierno de SuiteBlanco se ciñe a las tendencias de temporada, presentando piezas clásicas como vestidos y faldas de cortes vaporosos con aires de ingenuidad. Los estampados abstractos y florales se encarnan en piezas de líneas rectas y caída sensual.

La paleta de colores es sobria e incorpora los tonos beige, azul marino, gris, rosa inglesa, limonada urbana, framboise & blackberry. Una perfecta recreación de la mujer vanguardista y seductora. 

Suite Blanco

Blanco es un grupo de empresas familiar que surgió en 1960. Hoy día es una de las marcas líderes del sector retail de moda en España con más de 200 tiendas alrededor de 10 países. Desde sus orígenes SuiteBlanco se dirige a la mujer de espíritu urbano, interesada por las últimas tendencias. y que busca una experiencia de compra inspiradora y que le permita encontrar a través de la moda, una forma de expresión personal.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.