Sol de Oro Joyería lanza campaña “El Mejor Sí de tu Vida”
abril 29, 2015 | Por - admin

Sol de Oro Joyería lanza al mercado dominicano su campaña publicitaria #elmejorSIdetuvida, promoción con la cual se compromete a ser el aliado, asesor y la mejor opción para dar ese primer paso.

El Restaurante Mitre, fue el escenario en el que se dio a conocer esta nueva propuesta de mano de los ejecutivos de la joyería, frente a personalidades de la vida social, colaboradores y relacionados.

“Queremos ser cómplices y ser parte de la emoción para ayudarte a sellar tu unión a través de la más exclusiva variedad de anillos de compromisos y alianzas de boda, con la más exclusiva colección de Joyas Nupciales”, indicó Ruth Objío, presidenta de Sol de Oro Joyería.

De igual manera Objío expresó que “la inspiración de esta nueva campaña es el amor, ese amor que no tiene barreras que no distingue edad, sexo, raza ni condición social, denominada #elmejorSÍdetuvida, el mejor si a la alianza eterna, el mejor si al amor, el mejor si a la felicidad. En ella se han considerando todos los detalles que forman parte de la mayor ilusión de cada mujer, llegar al altar de la mano del gran amor de su vida”.

Esta campaña cuenta con destacadas mujeres de la televisión dominicana cómo son: Dafne Guzmán, Sabrina Gómez e Iamdra Fermín, que nos cuentan sus propias historia de amor. Además de la participación de los modelos de Elías, Malena, Severin, Giancarlo y Joaquín, entre otros.

Los clientes de Sol de Oro Joyería a través de #elmejorSIdetuvida tendrán la oportunidad de recibir premios, descuentos y bonos, además podrán participar en el gran cierre de campaña en el cual una de nuestras parejas concursantes será  ganadora de la luna de miel de sus sueños.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.