Skyblu se presentó en Sans Soucí
septiembre 17, 2012 | Por - admin

Skyblu, uno de los integrantes del reconocido grupo musical LMFAO, se presentó en el país por segunda ocasión, con un exitoso concierto que tituló “Who Came To Party” organizado por Hard Rock Cafè y Sugar Events Group. La actividad tuvo lugar el sábado 15 de septiembre en la marina  de San Souci a las 10:00 P.M. La agrupación  ocupa un espacio importante en la mente del público joven gracias a sus éxitos “I´m Sexy And I Know It”, “Party Rock”, entre otros exitos,   razón por la cual fue seleccionada por los patrocinadores, para este eventno.
Algarabía, dinamismo y diversión, son las variantes  que dieron forma al concierto de Skyblu, el cual tuvo como atractivo al popular “robot danzante” de ocho pies de altura, quien lleno de luces de Led, despedía de las yemas de sus dedos unos lacers de colores que iluminaban a la multitud. Este robot acompañó al público a bailar al ritmo de hip hop y house, momentos antes de subir a escena la estrella de la noche, y al tiempo en que la fiesta era puesta por los Djs invitados, el cantante Skyblu promovió  a nuevos talentos, quienes amenizaron la fiesta con sus canciones y vibrante energía.
Cabe destacar la participación musical de los dominicanos El Batallón y JCool, quienes pusieron el toque local, sintonizando muy bien con el público que se dio cita al evento patrocinado por Claro, Brugal, Dunhill, Pitbul, Bureo, Radio Listin, Periódico Hoy, Antena Latina, The One, Rica, BAT, Hotel Dominican Fiesta y United Brands. Asi mismo los DJ Eduardo Resek, Closing y Celeste Siam, pusieron a sonar los platos en el entretiempo, para alegrar una jornada llena de luces, pirotecnia y diversión, recreando el party más impactante del verano.
“I’m in Miami Bitch”, “Sexy and I know it”, “Sorry for party rocking”, fueron de los éxitos musicales que brillaron en el escenario e hicieron saltar de emoción a los espectadores. LMFAO, es un dúo integrado por Stefan Kendal Gordy Leiviska, “Redfoo” y Skyler Austen Gordy Robison, “Skyblue”. Surgió en Los Ángeles, USA, en el 2006, y su música está compuesta por  géneros como el Hip house, dance y electro pop.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.