Seminario sobre Redes en Negocios
mayo 26, 2009 | Por - admin

Asystec, empresa de Consultoría en  Tecnología de Información y Seguridad desde 1995, junto a su aliado estratégico Checkpoint celebraron un seminario en las instalaciones de El Catador, donde se abordaron temas sobre la Vision Total de  Seguridad en los negocios, donde los Ingenieros de Check Point Nilton Gonzalez, CheckPoint Channel Manager y Damian Rozenszein, Checkpoint Security Engineer, hablaron sobre la nueva Arquitectura de Seguridad Software Blades, que es una herramienta flexible y expansible que permite configurar las soluciones de seguridad a la medida de las necesidades de cualquier negocio.
Además trataron los temas sobre los Firewalls o pared de fuegos de última generación con funciones integradas para prevención de intrusiones y sobre los dispositivos de seguridad que cuenta con Plataformas de instalación flexibles que se ajustan a las necesidades de los clientes.
Los Ing. Raymond Marcelino y José Enrique Valdez, Co- Propietarios de Asystec dieron la bienvenida a todo los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos productos que Checkpoint tiene para ofrecerles a sus clientes en el área de seguridad y la gama de servicios de seguridad y experiencia como valor agregado que ofrece la empresa desde el 1995.
Los ejecutivos de Asystec afirmaron que “este evento es una excelente oportunidad para aclarar dudas sobre seguridad de las diferentes empresas, además de actualizar sus conocimientos en cuanto a la nueva generación de Firewalls y Dispositivos de Seguridad  destacando la aceptación que han tenido todos los productos Checkpoint en el mercado dominicano.
Para concluir con el evento los Ingenieros Raymond Marcelino y Jose E. Valdez, co-propietarios de Asystec y Nilton González, CheckPoint Channel Manager dieron las gracias a todos los invitados por su participación al evento poniendo nueva vez a la orden su experiencia y servicios que durante estos años han venido ofertando al mercado dominicano.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.