Santo Domingo Motors y Codopyme firman acuerdo
mayo 2, 2013 | Por - admin

En aras de reforzar su apoyo al sector Pymes, Santo Domingo Motors, empresa concesionaria de vehículos líder en el país, firmó un acuerdo de colaboración con la Confederación de PYMES Dominicanas,  Codopyme, durante la realización de un coctel que reunió importantes empresarios y comerciantes de diversos sectores económicos.

Con este acuerdo, los afiliados a Codopyme tienen acceso a una amplia cartera de productos para fines comerciales distribuidos de manera exclusiva por Santo Domingo Motors, tales como vehículos de las reconocidas marcas Nissan, Suzuki y Chevrolet, plantas eléctricas y motocicletas marca Yamaha, y maquinarias y equipos.

Además, se ofrecen las facilidades de financiamiento con condiciones exclusivas para este sector a través del Programa PYMES Banreservas. En este sentido, se ha habilitado un área de atención especial para clientes PYMES, donde se atenderán a los interesados dentro de las instalaciones de Santo Domingo Motors.

Aníbal Rodríguez vicepresidente ejecutivo de Santo Domingo Motors puntualizó que “mediante el programa Pymes Banreservas los empresarios podrán adquirir sus equipos con un 15% de inicial, a una tasa de un 13% -15% de interés, fija por cinco años, condiciones que hasta el momento no se había brindado a este sector, además de precios especiales y la calidad y garantía que ofrecen los productos de Santo Domingo Motors”.

“Con este acuerdo afirmamos el compromiso que ha desarrollado Santo Domingo Motors a través del tiempo, para colaborar con la ampliación y crecimiento en los diferentes  sectores económicos” añadió Rodríguez.

Codopyme, tiene más de treinta años de fundación, agrupa a treinta y dos asociaciones que a su vez acogen los sectores más productivos y generadores de empleos, son el 98% del empresariado dominicano, aportan el 70% de empleos, más del 30% del Producto Interno Bruto (PIB) y cotizan el 86% de la Seguridad Social. Yuri Chez, presidente de Codopyme, agradeció el apoyo brindado por Santo Domingo Motors a través del tiempo, y la gestión de facilidades financieras que han logrado desarrollar a través de la alianza con el programa PYMES Banreservas.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.