San Pellegrino realiza alianza con la revista Vogue Italia
mayo 18, 2015 | Por - admin

En las instalaciones del Restaurante SBG, ejecutivos de la marca de agua mineral San Pellegrino, presentó su nueva botella edición limitada dedicada a la revista Vogue Italia, con la finalidad de afianzar el arte en cada paso dado por la marca.

Los invitados, diseñadores, artistas plásticos y amantes de la buena cocina, pudieron apreciar la nueva presentación.

Esta alianza es un homenaje a la publicación que más que moda, es estilo de vida. La revista Vogue Italia, fundada en 1964, retrata en cada una de sus páginas ese inconfundible “Fine Italian Way of Living”, es decir la forma única en que los italianos disfrutan la vida.

Miguel Toirac, director de mercadeo de El Catador, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida. Al dirigirse a los presentes expresó: “en la constante búsqueda de El Catador por la innovación y la excelencia, que se refleja en un portafolio cuyo ADN respira vanguardia y estilo, San Pellegrino ha dado cátedras de todas estas características y hoy lo demuestra con esta asociación con la emblemática revista italiana Vogue Italia”.

Por otro lado. Filippo Mazzaia, gerente regional de San Pellegrino para Latinoamérica y el Caribe, resaltó que la botella “ha venido al mercado con el propósito de celebrar la extraordinaria alianza que San Pellegrino ha hecho con Vogue Italia, dos productos que son embajadores del estilo de vida y el arte de este emblemático país”.

“Ambos abarcan desde moda, gastronomía, arte en general y que unen fuerzas para seguir innovando y marcando tendencias en el mercado mundial”, expresó Mazzaia.

Durante el evento, se presentó el “San Pellegrio Young Talent”, un concurso donde se seleccionarán jóvenes talentos que se destaquen en el mundo de la moda y en el área de gastronomía.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.