Salvatore Ferragamo lanza el “Made to Order Driver”
julio 29, 2015 | Por - admin

En las instalaciones de la boutique de la marca italiana Salvatore Ferragamo junto a la revista Gentleman RD, presentaron ‘Made to Order Driver’, el icónico zapato masculino de la casa, que por primera vez ofrece a sus clientes mediante un programa de personalización hecho la medida.

El lanzamiento consiste en crear su propia versión, reflejada en su estilo personal, manipulando más de 100 permutaciones de la parte superior del cuerpo del driver, construcción única de la suela, y el famoso sello de la Casa Ferragamo el Gancino.

Los clientes cuentan con una lujosa selección de materiales que incluyen Cocodrilo, Avestruz, Becerro de Cóndor y visón de Gamuza en una variedad de colores que van desde Ultramarino y Silla Antigua a Zafiro, Gris y Rojo Fuego, hasta Blanco Óptico y Negro Clásico.

Los colores de la suela cuentan con  opciones tales como cereza, marrón oscuro, matices de niebla y azul marino, complementados por dorado pulido, azul metálico y grafito que debutan como acabados de primera en el ornamento Gancino.  El nombre del cliente gravado dentro del Driver, y cartas personalizadas terminara el proceso de estas creaciones únicas en su clase.

La construcción del Driver es única para Ferragamo, un verdadero tributo a la innovación desarrollada desde el mocasín original de Salvatore Ferragamo combinado con la creación de un más moderno zapato Driver.

Con diseño minimalista inspirado en el manejo de carros deportivos, la suela clásica es tecnológicamente actualizada y substituida por la suela “invisible”, insertos de goma hechos a mano que aseguran la promesa de calidad y artesanía de Ferragamo, así lo mencionó durante la actividad, la propietaria de la franquicia, Patricia Lama de Bonilla.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.