Organización Sai Baba realiza conferencia espiritual
abril 6, 2015 | Por - admin

La organización Sri Sathya Sai Baba en la República Dominicana realizó la conferencia ¿Cómo llevar una vida espiritual en la sociedad moderna? de la mano del doctor Narendranath Reddy.

El Auditorio del Banco Central fue el escenario de la disertación, en la cual Reddy aseguró que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, y esa experiencia debe estar siempre saturada de amor, ya que la espiritualidad es algo sencillo y práctico: ama a todos y sirve a todos, ayuda siempre y nunca lastimes.

“El amor es incondicional y el servicio debe ser desinteresado por lo que el tejido que conforma la espiritualidad es la Verdad, la Rectitud, la Paz, el Amor y la No-violencia”, resaltó el doctor durante su alocución.

La Organización Sri Sathya Sai Baba a nivel mundial proporciona a través de centros y grupos promover la transformación, el crecimiento espiritual y el desarrollo de la conciencia de unidad, a través de varias áreas, como son: devoción, servicio, educación, jóvenes y difusión.

Sobre el conferencista

El doctor Narendranath Reddy se graduó en medicina con distinción de SV Colegio Médico, Tirupathi, Andhra Pradesh. Luego fue a los Estados Unidos de América, donde se especializó en medicina interna en el New Jersey Colegio de Medicina y Odontología. Más tarde hizo su sub-especialidad en endocrinología y metabolismo de la Mount Sinai School of Medicine, Nueva York. Ha sido consultor e internista-endocrinólogo en el sur de California durante más de treinta años.

Además de ser presidente del Comité Médico Internacional de la Organización Sri Sathya Sai, se desempeña como presidente de la Sociedad en América y también es miembro del Consejo de Prashanti,  y director de la Fundación Mundial.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.