Revista Refugios Magazine Festeja su 5to Aniversario
febrero 9, 2012 | Por - admin

La revista Refugios Magazine, única publicación de su tipo en República Dominicana,festejó en grande su 5to aniversario junto a clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.
Refugios Magazine adscrita a la empresa Coral Comunicaciones, S.A., como revista gratuita Premium especializada en destinos y estilos de vida ha dejado una estela de 30 ediciones, tocando más de 100 ciudades del mundo y proponiendo a sus lectores múltiples y variados lugares y actividades de esparcimiento a nivel local e internacional.
En la actividad, la señoras Laura de la Nuez y Priscilla Hernández, Presidenta y Vicepresidenta de Coral Comunicaciones, agradecieron a  las agencias publicitarias, clientes y a los lectores por las constantes demostraciones de apoyo a este proyecto.
Laura de la Nuez invitó a todos a continuar descubriendo a través de sus páginas especiales refugios para los más diversos gustos. Comentó que Refugios Magazine seguirá buscando estar en la preferencia de sus lectores y para ello el equipo no descansará en buscar alternativas interesantes para sus secciones y las variaciones que sean precisas para lograr siempre un hermoso diseño y ágil lectura.
Por su parte la señora Priscilla Hernández exhortó a todos a visitar la página web www.refugiosmagazine.com y a unirse a su red de Facebook donde se informa sobre temas asociados a viajes como vuelos, visados, aeropuertos, trámites, embajadas, ofertas y se llevan a cabo concursos, como “Mi refugio en 100 palabras” en el que otorgaron un crucero por el Caribe y3 pasajes aéreos.
Esta revista cuenta con variadas secciones sobre lugares extremos, de relajación, de negocios, de aventura, temas de deportes, cultura, fama, vehículos, bebidas espirituosas, gastronomía, decoración, medio ambiente y cruceros. Cuenta con una entrevista principal y varios testimonios de viaje que son dados por las firmas invitadas.
Su tirada de 10 mil ejemplares le permite llegar a una extensa base de datos dentro de Santo Domingo, Santiago y Bávaro-Punta Cana. También es distribuida en Marina de Casa de Campo, Cap Cana, 1ra clase de los aviones de Delta Air Lines que salen de RD, el proyecto Balcones del Atlántico y Vista Mare, ambos en Samaná, así como en seleccionados establecimientos en las provincias antes mencionadas.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.