Presentan el barco MSC Lirica en el país
enero 22, 2013 | Por - admin

El Crucero de la clase Lírica, del grupo naviero Mediterranean Shipping Company (MSC),
consolidado como una empresa líder en la industria naviera y de cruceros, fue presentado a agencias de viajes dominicanas, en un almuerzo realizado por Terminal Tours & Travel, Viajes S&S y Viajes EuroAlpen. En el encuentro, realizado en uno de los restaurantes del lujoso barco anclado en el puerto San Souci, el Capitán del Lírica, Raffaele Iaccarino, resaltó que “nuestra flota ha crecido rápidamente, cambiando de forma exitosa – de una pequeña empresa especializada en cruceros por el Mediterráneo- a un gigante global con 42 oficinas en todo el mundo, 13 barcos, 250 puertos, 153 itinerarios, 3,572 puertos de escala y 15,500 empleados. El estilo distintivo europeo y el ambiente de nuestros hermosos barcos, servicio y cocina auténticamente Mediterránea, se han convertido en el sello de la compañía”.

El MSC Lirica inició su temporada a finales del año 2012, dejando más que satisfechos tiene previsto culminar a mediados de febrero del año en curso. La ruta, que permite embarcar tanto en Santo Domingo como en La Romana, visita St. Marteen, Martinica, Guadalupe, Antigua y Barbuda y las Islas Vírgenes Británicas. El barco cuenta con camarotes interiores, vista al mar y suites con balcón, teatro, discoteca, casino, bares, restaurantes buffets y a la carta, salón de videojuegos, salón de belleza, piscinas, jacuzzis y spa. Es ideal para personas que viajan en pareja, grupo o bien para familias, pues además de las diversas actividades a bordo y gran oferta culinaria, los niños menores de 11 años viajan completamente gratis y de 12-17 pagan una tarifa mínima.

Para la próxima temporada, contemplada para llevar la misma ruta y dar inicio en Noviembre 2012, nos visitará MSC Música, que tiene casi el doble de tamaño y capacidad que el que nos visita actualmente. Por ende, para dicha temporada contaremos con más espacio para la realizar una gran variedad de eventos a bordo, como; congresos, conciertos, viajes de incentivo, fiestas de quinceañera, entre otros.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.