Porsche celebra Track Day con sus clientes
mayo 25, 2009 | Por - admin

Peynado Grupo Automotriz, celebró un  “Día de Pista” con todos sus clientes en las instalaciones del autódromo Mobil 1, durante el cual presentó sus nuevos modelos Boxster y Cayman 09, abriendo el parque de carreras a sus clientes para que disfruten al máximo las prestaciones de los modernos carros en un ambiente totalmente familiar.
Los modelos 911, Cayman, Boxster y Cayenne fueron vistos en la pista demostrando por qué son los carros que menos visitan el taller como resultado de una maquinaria perfecta.
Durante un día completo los miembros del Porsche Club tuvieron junto a sus hijos, amigos, familiares y relacionados el parque de carreras a su disposición para correr a todo dar los diferentes modelos de la marca y vivir la emoción que supone manejar un verdadero carro deportivo de características colosales.
Jacinto Peynado, presidente de Peynado Grupo Automotriz, se dirigió a los presentes diciendo que “durante este día dejen volar su imaginación, utilizando todo lo que la marca Porsche pone a su disposición en un carro de última generación capaz de generar intensas emociones cuando se maneja”.
"Por medio de actividades que involucran a todos los clientes, nuestra marca se acerca cada día más a los “Porsche Owners” y estrecha su relación, proyectándose como la más activa a nivel mundial realizando eventos en los cuales la familia se pueda integrar y vivir la emoción Porsche", sostuvo Jacinto Peynado, presidente de Grupo Automotriz que representa la marca.
Para la jornada estuvieron presentes varios instructores de la marca, quienes dirigieron la actividad enseñando a los propietarios cómo sacar el mejor provecho de las prestaciones disponibles en cada modelo.
“Por medio de estos eventos demostramos a nuestros clientes que estamos permanentemente pensando en ellos, propiciando ambientes seguros donde puedan vivir junto a su familia el sueño que representa manejar esta marca"…indicó por su parte Alfredo Nín, gerente de la marca alemana.
El evento fue diseñado para dueños de vehículos, familiares, amigos de la prensa y relacionados de la marca que pasaron una jornada llena de emociones viviendo la experiencia Porsche en su máxima expresión.
"Esta es la segunda vez del año que abrimos la pista del autódromo para que nuestros clientes vivan la emoción que emana de un Porsche cuando se corre en una pista de carrera y dado el respaldo que recibimos trataremos de repetirla un par de veces mas por lo que resta del 2008", concluye Alfredo Nín,


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.