Payless ShoeSource lanza campaña en apoyo a la prevención del cáncer
octubre 22, 2014 | Por - admin

Como ya es una tradición, Payless ShoeSource lanzó su campaña “Caminando a tu lado” en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, con la donación de US$1.00 extraídos de las ventas de cada pulsera a la Liga Dominicana Contra el Cáncer en el año 2014.

La cinta rosada icónica es una parte integral de la pulsera Payless que se utilizará para difundir el mensaje por todo el país, sobre los beneficios de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama en mujeres de todas las edades.

A partir del 1 de octubre, la edición limitada de la pulsera de Payless salió a la venta por 120 pesos en todas las tiendas de Payless ShoeSource en República Dominicana. En 2013 la iniciativa de los compradores de Payless, logró donar al final de la promoción todas las ganancias netas a la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Julia María Guerra, presidente de la Liga Dominicana Contra el Cáncer explicó: Es importante recordar que el cáncer es una enfermedad prevenible, tratable y curable. El examen médico anual y la mamografía debe ser practicada una vez al año después de los 40 años, inclusive las mujeres que no tienen historial de cáncer en la familia.”

Durante el encuentro Eric González, gerente de Payless en el país, manifestó “nuestra alianza con la Liga Dominicana Contra el Cáncer continúa satisfaciendo una necesidad crítica en nuestra comunidad. Desde el 2005, Payless ha estado apoyando a diferentes organizaciones de caridad en América Latina que impactan positivamente en las vidas de nuestros propios clientes y creemos que es una de las formas en que podemos retribuirles.” 

En toda América Latina y el Caribe se celebra en octubre la Lucha Contra el Cáncer y la iniciativa se pondrá en marcha con la venta de las pulseras en las tiendas de Payless. Los clientes de Payless que compren la pulsera recibirán un incentivo adicional del 20% de descuento en su próxima compra. Cada vez que uno de nuestros clientes adquiera este hermoso brazalete, ya están haciendo su parte para ayudar a difundir el mensaje sobre la detección precoz y la contribución a una causa muy digna.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.