Payless realiza donación de zapatos a la Fundación Aprender y Crecer
diciembre 23, 2014 | Por - admin

Continuando con la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, la tienda entregó en su sucursal de Sambil 400 pares de zapatos a niños y niñas de la Fundación Aprender y Crecer, haciendo énfasis en su compromiso con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tiene presencia.

Eric González, gerente de Payless en República Dominicana, explicó que esta actividad se realiza “respondiendo a las necesidades de los niños que habitan las zonas vulnerables de la región, quienes por falta de zapatos, no pueden participar en actividades académicas y/o sociales trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional.”

La Campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, forma parte del programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”, por medio del cual la Compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en Colombia, República Dominicana, Trinidad, Tobago y América Central, obsequiando 400 pares de zapatos por país.  En los siete años del programa, la Compañía ha otorgado más de $ 6.5 millones en zapatos gratuitos a niños y niñas en América Latina y el Caribe.

En el evento, los ejecutivos de Payless ShoeSource hicieron entrega de 400 bonos por valor de 1,100 pesos  cada uno, a Islen Rodríguez, coordinadora en el país, de la Fundación Aprender y Crecer, y a un grupo de niños de la escuela Bordas Valdez que asistieron en representación de todos los niños beneficiados. Como madrina del evento estuvo presente la soprano Nathalie Peña-Comas quien ayudó a los niños a escoger sus calzados.

Los niños además de recibir sus zapatos, vivieron un día diferente que incluyó pinta caritas, almuerzo y una divertida tarde en el acuario interactivo Aquamundo.

“Nuestra mayor satisfacción es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compra Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les sirvan para poder continuar con sus prácticas deportivas en su regreso a las clases” puntualizó Denise Bernard, directora regional para el Caribe.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.