Oriett Domenech presenta su colección primavera/verano
noviembre 1, 2013 | Por - admin

La diseñadora Oriett Domenech dio a conocer en el showrrom de Autogermánica, los detalles de su colección Goddess Desire primavera-verano 2014, inspirada en las diosas de la mitología  griega, egipcia y budista, como un tributo a la mujer romántica, sensual y enigmática.

“Esta colección es una mezcla de emociones, que permite a la mujer sentirse diosa, y a la vez, una simple mortal” expresó Oriett al dirigirse a los invitados, y luego agregó “va desde la fantasía, con creaciones que apelan al ensueño, hasta aquella pieza fetiche y emblemática propia de la firma,  en una versión más ligera”. Goddess Desire coquetea con drapeados, tejidos fluidos y mezcla de texturas, conservando las piezas icónicas de Oriett Domenech y su toque avant-garde, edge y wearable.

Desire, que se llevara a cabo el 14 de noviembre del 2013 en el anfiteatro de Ágora Mall,  será, más que un runway, un show en pasarela, que a través de los diseños ira relatando la transformación de cada divinidad, el paso de la inmortalidad a la mortalidad, teniendo como resultado a mujeres capaces de sentir las emociones, decepciones y sentimientos, que le dan sentido a la vida.

Para este fashion show, se ha confabulado un dream team excepcional, personalidades de la moda con impacto internacional. Entre ellos, Mónica Rose, estilista de Kim Kardashian, Sara Galindo, editora ejecutiva de moda de Elle Magazine México,  Irma Martínez, fundadora y directora creativa de TrendyGroup, estilista de figuras como Shakira y Amelia Vega, Miss Universo 2003, y Steven Kolb, CEO de CFDA (Council of Fashion Designers of America).

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets, y cuenta con el patrocinio de Laurent Perrier, Ágora Mall, Mac, Jet Blue, Sebastian, Miller 64, Travelwise, TouchMe Marketing, BMW, Apothic Red, Elit- Stolichnaya, Pandora,  Palacio del cine, Kohler y Uepa Tickets.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.