Presentan nuevos espumosos de Mía de la marca Freixenet
mayo 15, 2013 | Por - admin

La empresa Álvarez & Sánchez C por A., en sus 34 años en el país representando e importando  una amplia gama de excelentes marcas y productos  de restauración, hostelería y bebidas,  presenta al mercado nacional los nuevos espumosos MIA de Freixenet.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Jorge Álvarez, Gerente de Mercadeo  de la empresa quien agradeció la visita de la Sra. Collell y dio las gracias por el apoyo a los presentes.
Los nuevos espumosos MIA nacen con la idea de ofrecer a los consumidores unos espumosos más dulces y aflorados que a los que ya nos tiene acostumbrados la marca Freixenet. Estos nuevos vinos nacen de la mano de la enóloga catalana Gloria Collell quien vino al país para participar del lanzamiento de los mismos.

“MIA, es un vino inspirado en las mujeres, en la belleza de mi ciudad natal Barcelona y el estilo vitivinícola del Penedés. Los vinos MIA son vinos de notas frutales y armónicas elaborados pensando en una mujer moderna y confiada de sí misma” nos explica Gloria.

En la actividad se cataron el Mia Fresh and Crisp, que como su nombre lo dice es ligero y fresco con tonos aromáticos a peras y manzanas y el Mia Moscato que es dulce con notas a melocotón.
Entre las personas que acudieron a la degustación ofrecida en CavaAlta estaban invitados especiales, ejecutivos de los medios de Comunicación, allegados, así como la prensa en general.

Historia de Cavas Freixenet
Freixenet como cava fue establecida en el penedés hace ya más de 150 años y es el productor de vino espumoso más importante en el mundo. Conocido por elaborar cavas a base de las típicas uvas de la zona recientemente adquirieron unos viñedos sembrados de cepas de uva pinot noir de origen francés con los que comenzaron la elaboración de sus productos Elyssia, que han venido a traer un poco de novedad a la tradicional bodega española.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.