Nueva Marca Internacional de Lubricantes Total
marzo 17, 2011 | Por - admin

Fue presentado al mercado local la nueva marca de Lubricantes Total, en el marco de una alianza estratégica entre Reid & Compañía y la empresa multinacional Total, el grupo petrolero más grande de Europa y el cuarto más importante del mundo.
El cóctel de lanzamiento de la nueva línea de lubricantes tuvo efecto en los salones de Reid & Compañía de la avenida John F. Kennedy, con las palabras de Donald Pimentel Reid, gerente general de la División Construcción, Agrícola e Industrial; Carlos Arroyo, coordinador de productos de la  División  de Lubricantes Total Petroleum Puerto Rico, y Rafael Torres, gerente de ventas Lubricantes de Reid & Compañía.
La actividad estuvo encabezada por Clara Reid de Frankenberg, presidente de Reid & Compañía; Georgia Anne Reid T., vice-presidente y Alvin Ortega, gerente de mercadeo.
El señor Donald Pimentel Reid destacó que este lubricante satisfaceran diferentes segmentos del mercado dominicano, como concesionarios, talleres independientes, centros de cambios de aceite, tiendas de repuestos, flotillas de vehículos, así como también en todas las áreas industriales.
“Nuestra empresa Reid & Compañía ha firmado acuerdos con marcas líderes en el mercado por más 64 años, y ha iniciado desde el 2011 año pasado esta asociación, como muestra del compromiso por seguir brindando productos de alta calidad a nuestros clientes, y  satisfaciendo las necesidades de un mercado cada vez más exigente”, agregó el ejecutivo.
Rafael Torres expresó que Total tiene su sede en Francia y opera en más de 130 países, con una experiencia acumulada de más de 80 años dedicados a la transformación de productos derivados del petróleo. Manifestó que “nos convertiremos en uno de las preferidos del mercado, ya que contamos con recursos humanos especializados en el área, así como también con valores agregados que nos hacen diferenciarnos del resto de los competidores”. 
El Grupo Total está comprometido con el desarrollo sustentable de los países en los cuales opera, por eso integra a nivel mundial estrategias y operaciones, responsabilidad y compromisos económicos, medioambientales y sociales.

 


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.