Nueva colección de la tienda Cortefiel en Ágora Mall
junio 24, 2016 | Por - admin

La nueva tendencia de la tienda Cortefiel, pensada tanto para hombres como para mujeres, fue presentada en el centro comercial Ágora Mall, con una diversidad de opciones para estar a la moda durante todo el verano.

El acto de presentación celebrado en el tercer nivel de Ágora Mall estuvo encabezado por Thelman Martin de Cortefiel y Rocío Sánchez, gerente de mercadeo de Ágora Mall, quienes por separado recibieron a clientes, amigos y relacionados de la marca.

Sánchez destacó la calidad de las prendas de Cortefiel y a su vez, invitó a los presentes a que aprovechen esta nueva colección de la marca española.

Por otro lado, Thelman Martin dijo que esta propuesta define la naturalidad y el minimalismo que refleja a la mujer Cortefiel con notas de ayer y toques actuales. Asimismo Martin destacó que también fue pensada para al hombre que se distingue por su espirito viajero donde su pasaporte viajero recorrerá distintos destinos, desde la costa hasta el desierto más árido.

Para las damas, la nueva colección trae tres líneas: Las prendas de Urban Girl inspirada en la tendencia deportiva con tejidos técnicos y gráficos ochentero. Por otro lado, la colección Botanic Garden donde los estampados orgánicos se destacan sobre los colores sólidos y las líneas depuradas. Y también, la Seventies Romance una colección en que los bordados y los encajes enamoran a prendas de cortes sencillo y elegante. 

Mientas que para los caballeros, esta nueva temporada trae las líneas Nautical Trend una colección basada 100% en tonos navy combinado toda  la gama de azules intensos y blanco. Los looks más urbanos se encuentran en Neutrally, una colección cromáticamente homogénea donde el verde botella aporta el toque de color. La nueva temporada de Cortefiel descubre una colección inspirada en la artesanía africana. Técnicas ancetrales, estampados meridionales y pigmentos puros dan forma  a tres capsulas (Gara, Yoruba y Namb).


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.