Niños Comparten Juguetón con Personajes de Transformes
julio 12, 2011 | Por - admin

Más de cien de niños de diferentes edades interactuaron, se tomaron fotos y compartieron con Optimus Prime y Bumblebee, los dos personajes principales de la película Transformes, durante un encuentro organizado en la tienda Juguetón de Las Praderas, en donde recibieron sorpresas y rifas de artículos exclusivos de la marca Hasbro.
La sucursal de la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Luperón, acogió la alegría de los infantes, quienes se divirtieron con estos personajes de ciencia ficción, adquirieron muñecos y recibieron las explicaciones de la nueva promoción. Estuvieron presentes Isabel González, gerente de mercadeo de Juguetón; José Fragoso, vicepresidente de entretenimiento de Centro Cuesta Nacional (CCN),
Beatriz Puello, vicepresidenta de Juguetón y Casa Cuesta; Candy Brito, gerente de la tienda y Luis Canó, gerente de ventas de la marca Hasbro;La señora Isabel González explicó que la promoción consiste en que por la compra de cualquier artículo de los Transformers el cliente participará automáticamente en los diferentes sorteos. 
El Filmsesta película, dirigida al público infantil y joven, se destaca por sus efectos especiales y peleas impresionantes entre autos que se convierten en grandes robots, el cual apuesta a lo visual y a la imagen en tercera dimensión.
Su director, Michael Bay, director de “Transformers: El Lado Oscuro de la Luna”, presenta una historia en medio de efectos especiales e inicia cuando los astronautas del Apollo 11 llegan a la Luna. Esta historia plantea que los héroes americanos fueron en realidad a investigar la presencia de El Arca, una nave espacial cybertoniana que, comandada por el líder original de los autobots, esconde un secreto para los robots y humanos.
Con un ritmo parecido al de los videojuegos más modernos, con atajos, laberintos y sorpresas incluidas, esta película mantiene interesado al espectador y de acuerdo con los entendidos se antoja como una buena opción para pasar un rato de diversión en las salas de cine.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.