La marca Mustela presenta nueva formulación de sus productos
mayo 29, 2015 | Por - admin

Con la intensión de dar a conocer la nueva formulación de la línea Mustela Bebé, ejecutivos de Máximo Gómez P., empresa distribuidora en el país de la marca francesa Mustela, ofrecieron un coctel a médicos pediatras.

Al evento se dieron cita Musoline Báez, gerente de Ventas Mustela; Scarlet Del Monte, gerente de Marketing Mustela; Gelinson Baez y María Marcelino del departamento de promoción y ventas.

Durante la actividad, la doctora Daisy Blanco, dermatóloga- pediatra, dictó la conferencia “Revolución Mustela: El cuidado de la piel de los bebés no será jamás el mismo y  bondades de la perseosa de aguacate en la piel”.

La doctora Blanco destacó que la perseosa de aguacate, componente esencial de los productos, es un ingrediente natural patentado y  biomimético, de alta tolerancia, desarrollado bajo una fuente de suministros controlados farmacéuticamente, que fortalece la cohesión y la organización de la barrera, además de mantener la hidratación de la epidermis y proteger los recursos de las células madre.

La línea Mustela es  fabricada por el Laboratorio Expanscience, experto en la piel del bebé desde el nacimiento.  Mustela está formulada bajo el control dermatológico y probado en un entorno pediátrico, además de ser la única línea para bebés en el país, que posee un índice de naturalidad de un 92%.

Además de la línea del cuidado de la piel del Bebé, Mustela  cuenta con una línea para las madres de uso durante el embarazo y el post parto, y también una línea para las pieles atópicas o extremadamente resecas.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.