Mazola presenta la Muestra Internacional de Cine
marzo 27, 2013 | Por - admin

En marco de la celebración de sus 15 años, fueron dados a conocer los detalles del la XV edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, durante un encuentro celebrado en las instalaciones de Caribbean Cinemas Galería 360. El evento, tendrá inicio del 11 al 20 de Abril en las salas del Fine Arts Caribbean Cinemas at Novo-Centro y Caribbean Cinemas Galería 360,  bajo el patrocinio oficial de Aceite Mazola.

Una vez más, gracias al apoyo de Mazola, los amantes del cine independiente tendrán la oportunidad de disfrutar de las mejores proyecciones cinematográficas, que han gozado de las mejores críticas y han estado presentes en importantes festivales de cines a nivel mundial.

El encuentro con la prensa fue encabezado por José Llano, Gerente de Negocios de MercaSID y la marca Mazola; Joan Patricia Landolfi Gerente de la marca Mazola, además de Lidia Bastos, Luis Jiménez, Félix Manuel Lora y Héctor Moreta representantes del Comité Organizador de la Muestra del Cine.

“El continuar brindando nuestro apoyo, a este tipo de actividades culturales, nos satisface. Ya que el mismo, nos da la oportunidad de disfrutar junto con nuestros consumidores del evento de cine más importante del país”, expresó Joan Patricia Landolfi, al dar las palabras de agradecimiento.

“El aporte de la marca Mazola es que tanto sus consumidores como todo aquel que gusta de este arte, sean parte de la historia del cine en Republica Dominicana” añadió. Asimismo, Joan Patricia Landolfi extendió el agradecimiento a Scotiabank, Antena Latina, Caribbean Cinemas, Hershey’s, Mr. Hot Dog de Induveca, la Dirección General de Cine, Coca–Cola y Galería 360, que junto a Mazola apoyan la muestra y sus co patrocinadores Ribereño Restaurante, Praia, Cineasta y Restaurante Grappa. A su vez, hizo mención a todo el conjunto de personas que hacen posible la realización de este tipo de evento.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.