MasterCard presentó Moenia en Electrónico
enero 6, 2012 | Por - admin

Como parte de su plataforma de entretenimiento, MasterCard continúa ofreciendo experiencias únicas a los tarjeta habientes MasterCard en República Dominicana. En esta ocasión se presentó en el país a Moenia en Eléctrico, concierto que se llevó acabo en Praia el pasado viernes 9 de Diciembre. Portadores de las tarjetas de MasterCard® pudieron acceder a descuentos en boletos,  y/o recibir un trato preferencial durante toda la noche con acceso VIP. Adicionalmente, dos ganadores de la promoción “Experiencia con el grupo musical Moenia” de MasterCard y sus acompañantes tuvieron una experiencia que no tiene precio al poder compartir con los integrantes de esta agrupación mexicana en un restaurante de la ciudad antes del concierto.

 

Moenia es una agrupación pop que viene calando en el gusto de los dominicanos desde sus inicios a principios de los 90’s, y es por esto que aquí en el país tiene muchísimos seguidores. Durante el concierto interpretaron sus más grandes éxitos versión electrónica poniendo a cantar a todos los asistentes.

 

“MasterCard sigue patrocinando este tipo de agrupaciones para poder brindar a sus consumidores experiencias únicas e inolvidables, experiencias Priceless, que van más allá del trato preferencial en los conciertos”, dijo Lorena Holguín, VP de Mercadeo para MasterCard en el Caribe “Los beneficios que disfrutan los tarjeta habientes MasterCard durante este tipo de eventos van desde obtener boletos a precios preferenciales, estar en un área exclusiva de “Special Guest”, y hasta compartir personalmente con los artistas mediante participación en nuestra promoción”.

 

La  promoción “Experiencia con el grupo musical Moenia" consistía en que al utilizar las  tarjetas MasterCard durante el mes de noviembre se podría entrar en un sorteo para ganar un almuerzo con los integrantes de Moenia. Este tipo de promoción es parte de la plataforma de entretenimiento de MasterCard, que tiene como objetivo principal ofrecer experiencias “priceless” a los consumidores dominicanos.   

 

Para estar al tanto de estas promociones solo hay que seguir el perfil de MasterCard en Facebook: www.facebook.com/mastercardrepublicadominicana y participar en las iniciativas de la marca.

 

Delma Reyes, gerente general para MasterCard en República Dominicana expresó que “el año que viene esperen nuevas promociones para que los tarjetahabientes vivan experiencias “Priceless” con sus eventos favoritos en el país, ya sean de música, gastronomía o de moda”.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.