MasterCard lleva regalos al Hogar Mercedes de Jesús
enero 2, 2013 | Por - admin

MasterCard Worldwide realizó, por cuarto año consecutivo,  una tarde navideña en las instalaciones del Hogar Escuela Mercedes de Jesús como parte del proyecto “Momentos Priceless” que realiza la empresa en el país, allí asistieron ejecutivas de la empresa y Santa Claus para entregar juguetes a los niños del hogar. Además, los asistentes disfrutaron de concursos, bailes y una presentación en vivo de animación que llenó de alegría a los presentes.

Delma Reyes, Gerente General para MasterCard en República Dominicana dijo que “Este tipo de iniciativas forma parte de nuestro compromiso de responsabilidad social empresarial que desarrollamos en el país. Y actividades como estas en las se involucra la alegría de los niños es muy especial para nosotros, porque llevarles una experiencia Priceless a estos pequeños nos llena de satisfacción”. También aseguró que: “Día a día reafirmamos nuestro compromiso con la República Dominicana de devolverle, a través de la sonrisa de los niños y otros proyectos de esta índole, la aceptación y el apoyo que recibimos de sus ciudadanos”.

Esta actividad navideña en el Hogar Escuela Mercedes de Jesús se realiza anualmente y a través de ella MasterCard lleva regalos y experiencias inolvidables a niños de escasos recursos. Este año los niños del Hogar Escuela Mercedes de Jesús recibieron a Santa Claus y sus duendes y disfrutaron de un delicioso brindis navideño.

Lorena Holguín, Vicepresidenta de Mercadeo para MasterCard en el Caribe aseguró que: “La Navidad es la mejor temporada para compartir un poquito de alegría con los menos favorecidos. Esta entrega es mágica, porque nos permite ver las sonrisas de estos niños y con un pequeño gesto hacer realidad sus sueños. MasterCard le da mucha importancia a sus programas de RSE y el año que viene desarrollaremos varios proyectos en este sentido para aumentar el alcance a más dominicanos”.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.