Mango celebra concurso para las Madres
mayo 23, 2014 | Por - admin

La tienda Mango con motivo al mes de las madres realizó el concurso #mangoestademadre, mediante la cual premió el estilo de tres parejas madre-hija con looks de pies a cabeza con piezas de su colección actual.

Las tres parejas ganadoras son: Karly Rodríguez y su madre Sandra, Montserrat Casado junto a Patricia, y Nijshme Mascaró y su progenitora Karen, estas fueron seleccionadas tras compartir sus historias vía Instagram; el jurado elector estuvo compuesto por los estilistas Airam Toribio, Joselo Franjul y Larissa Yabra.

En cuanto a su elección, Yabra expresó: “Me gustó cómo Montserrat explicó que ambas comparten gustos similares, y que concuerdan en que menos es más. Por eso las vestí basándome en la combinación de piezas en blanco y negro, a cuadros, ya que esto se adapta a cualquier circunstancia y edad”.

Por otro lado, Airam partió del recuento de Nijshme sobre cómo ella y su madre entraban a una tienda y terminaban escogiendo el mismo zapato. “Por eso, para el estilismo, trabajé un concepto de similitud: ambas en blanco total, luciendo el mismo modelo de calzado”. Franjul, por su parte, también se decidió por combinar el blanco y negro para Karly y Sandra, usando acentos tropicales.

Lass ganadoras aparte de recibir mercancías de Mango, capturaron esa feliz jornada para la posteridad con una sesión fotográfica en el restaurant SUD, con maquillaje y peinado de Llongueras; las imágenes resultantes fueron develadas  en un cóctel de la sucursal de la tienda en Blue Mall.

Niccole Báez, gerente de marca, explicó que “las propuestas de Mango tienen una gran ventaja: Nuestro catálogo incluye propuestas contemporáneas tanto para jóvenes como para compradoras de mayor edad. Por eso, nos da mucho gusto ver cómo el estilo no conoce de años, ni de generaciones, sino que todo es cuestión de personalidad, algo que muchas mujeres heredamos de nuestras madres”.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.