“Lulú’s Black & White Dinner Party” celebra junto a Miller Genuine Draft
junio 13, 2014 | Por - admin

En la celebración de la primera versión del “Lulú’s Black & White Dinner Party” estuvo presente la marca Miller Genuine Draft, para completar la fiesta perfecta.

Mariel Pou, organizadora del evento indicó que están introduciendo un concepto diferente para la Zona Colonial, muy conocido y desarrollado en las grandes capitales del mundo.

Por otro lado, el gerente de la unidad de bebidas de MercaSID, Ricardo Torres, indicó que la cerveza Miller está a la vanguardia, se identifica con el estilo de vida sofisticado y cosmopolita, estando siempre presente en los principales eventos exclusivos dándole el toque brillante a la noche.

Los colores blanco y negro identificaron esta fiesta, la cual se caracterizada por la creatividad, el estilo y los detalles.

“Lulú’s Black & White Dinner Party” fue amenizada por los DJ’s Stephan Luke (Nueva York), Jean P (Miami) y Pote’ Leche (República Dominicana).


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.