Loteka celebró su tercer aniversario
julio 11, 2012 | Por - admin

La lotería Loteka, con motivo de su 3er aniversario, presento formalmente su novedoso y emocionante producto Mega5 Extra, a través del cual los jugadores tienen grandes oportunidades de llevarse un significativo premio. El encuentro fue celebrado en las instalaciones del restaurante Mitre. Estuvieron presentes la Lic. Berlinesa de los Santos, Directora Ejecutiva de Loteka; además de Herminio Iglesias, Gerente General de Intralot, empresa de capital europeo que administra las operaciones de Loteka.

En sus palabras a los presentes, los ejecutivos dieron a conocer los detalles del nuevo juego con su eslogan “¡Más allá de la suerte!”,  el cual desde ya ha obtenido una excelente aceptación por los jugadores. “Con Mega5 Extra vamos más allá de la suerte llevando a nuestro público un juego fácil, emocionante y con premios significativos” explicó Berlinesa de los Santos. “Como empresa, mantenemos el ideal de distinguirnos por nuestra originalidad e innovación. No somos únicos,  pero somos diferentes, somos originales” agregó.

De su parte, Herminio Iglesias hizo un recuento del éxito de Mega5 el juego de Loteka que ofrece un premio mayor diario de 1 millón de pesos y que sirvió de inspiración para Mega5 Extra. “Mega5 Extra viene a dar continuidad al exitoso Mega5 que ya ha tenido 31 ganadores del premio mayor en apenas 6 meses. Con un premio mayor entre 3 y 5 millones y un atractivo segundo premio de 200 mil pesos, Mega5 Extra está destinado a convertirse en el juego de loterías de mayor popularidad en República Dominicana” indicó el ejecutivo.

La mecánica de Mega5 Extra se basa en acertar 4 números que son extraídos de una tómbola de 40 bolos más  1 número extra que es sacado de otra tómbola con 20 bolos. Todos los jugadores que acierten los 4 números de la tómbola que contiene 40 bolos, automáticamente ganan la suma de doscientos mil pesos (RD$200,000.00)

Asimismo, los jugadores que acierten los 4 números de la tómbola que contiene 40 bolos, más el número extra de la tómbola que contiene 20 bolos, obtienen el premio mayor.  La cifra inicial para el premio mayor es de 3 millones de pesos. Mientras no haya ganadores, el monto del premio mayor va incrementado hasta llegar a los 5 millones de pesos. Cuando este valor es alcanzado, si no hay ganadores con 5 números, 2 millones son repartidos entre los que aciertan los 4 números de la tómbola que contiene 40 bolos y el premio mayor inicia nuevamente en 3 millones.

Con un valor de RD$25.00 pesos por jugada, Mega5 Extra tiene sus sorteos los martes y sábados de cada semana.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.