Llega al país NetMedical Dominicana
octubre 28, 2014 | Por - admin

Con el objetivo de suministrar de equipos y servicios de la más alta tecnología al mercado de salud dominicano y que pueda estar al alcance de toda la población, fue creada NetMedical Dominicana, de la fusión de inversionistas dominicanos y venezolanos. 

En el acto de lanzamiento realizado en el Salón los Cacicazgos, del Hotel JW Marriot, de la plaza Blue Mall, se dieron cita los representantes de NetMedical: Cinzia Preziosa de Siare, de Italia; Iñigo Moreno de Pardo, Alejandro Graciano de Trulux y David Delgado de Matachana, de España; y Arnaud Lamaison de Sopro Comeg, de Francia y Alemania, además de representantes del área médica, empresarial, funcionarios público y personalidades dominicanas.

NetMedical Dominicana es una empresa creada para atender el sector salud en diversas áreas  de especialización, con soluciones integrales, dotación de insumos y equipos de la más alta tecnología, para satisfacer las necesidades institucionales, tanto públicas como privada.

En la actualidad NetMedical Dominicana se encuentra en el proceso de construcción de una infraestructura que constará de un centro de diagnóstico, que estará ubicado en la avenida 27 de Febrero, esquina Caonabo, el cual incluirá una área de hemodiálisis, oficinas administrativas, show room de nuestros equipos, salones de capacitación, área de diagnóstico, tienda de productos de salud, consultorios médicos, todos estos espacios dotados de la más alta tecnología y exquisito diseño arquitectónico. 

La unión fue realizada con Cely Dominicana, empresa la cual lleva más de 20 años en el mercado nacional abasteciendo tanto al sector gubernamental como privado de fármacos, material gastable, equipos médicos y un soporte de servicios técnicos. NetMedical Dominicana y Cely Dominicana traerán al país equipos, insumos  y servicios con la más alta tecnología de más de 15 empresas intencionales para satisfacer todo lo relativo al área de la salud.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.