LG y Plaza Lama presentan el reto: “Pruébame por 30 días y te convencerás”
abril 9, 2015 | Por - admin

“Pruébame por 30 días y te convencerás” es el reto que lleva a cabo LG Electronics y Plaza Lama, con el que pretende ofrecer algunos electrodomésticos de la línea blanca. Estas informaciones fueron dadas a conocer en un encuentro realizada en Plaza Lama junto a medios de comunicación, clientes e invitados especiales.

“Nuestra meta es enriquecer el estilo de vida de los clientes. El reto, invita a probar todos los productos de línea blanca y aires acondicionados, con tecnología Inverter de manera integral durante 30 días, para reafirmar la efectividad de sus productos, y si no quedan satisfechos con su desempeño, podrán devolverlos”, indicó Eduardo Ferreira, Country Manager de LG Electronics.

Ferreira explicó que para este reto se contará con la participación de electrodomésticos de línea blanca como: Refrigeradoras LG, que ofrecen diseños modernos de mayor capacidad y eficiencia, se caracterizan por su funcionamiento en silencio y un ahorro de energía hasta un 45% en los modelos con compresor Inverter Lineal.

Otro de los productos son las Lavadoras LG, que cuentan  con un sistema inteligente que ahorra un 45% de energía, ayudan además al ahorro de agua en un 25% gracias al sistema de Jet Spray. Posee un calentador interno que ofrece mayor higiene y prevención de alergias y ácaros.

Por último se incluyen al reto los Aires Acondicionados LG, los cuales cuentan con una alta eficiencia energética, ya que puede ahorrar hasta un 66% de energía, los nuevos aires acondicionados de LG poseen la tecnología Jet Dry que ofrece doble función de deshumidificar y enfriar.

También autolimpieza, regulador interno de voltaje y un recubrimiento especial para evitar la corrosión.  Igualmente,  se caracterizan por su diseño elegante y sofisticado para decorar cualquier espacio de tu hogar u oficina.

Con este reto LG fortalece su compromiso de ofrecer productos No. 1 para el cuidado de la salud, con mayor durabilidad y el enriquecimiento del estilo de vida de sus clientes.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.