Presentan Volkswagen Touareg 2011
febrero 16, 2011 | Por - admin

Avelino Abreu, C. por A.  y  Álvarez & Sánchez, C. por A. presentaron de manera conjunta el nuevo modelo de vehículo Volkswagen Touareg 2011 y las tres nuevas cervezas Bitburger Premium Beer, Kostritzer y Licher Weizen, en el marco de un cocktail en donde se destacó el liderazgo y la consolidación de estas marcas alemanas en el mercado internacional.
 
El cocktail de lanzamiento de los nuevos productos europeos se llevó a cabo en la Piazza Volkswagen, de la avenida J.F. Kennedy esquina Ortega & Gasset, y contó con la asistencia de los principales ejecutivos de ambas empresas, clientes e invitados especiales.
 
La actividad contó con las palabras del señor gerente general de Volkswagen en República Dominicana, Víctor Carvajal, y el gerente de mercadeo de la empresa Álvarez & Sánchez, señor Jorge Álvarez.
 
El señor Carvajal explicó que este vehículo representa la segunda generación de la totalmente nueva Volkswagen Touareg 2011, que tres opciones de potencia, combina impresionante diseño, mayor versatilidad y una gran variedad de características estándares con aumento de potencia y reducciones en el consumo de combustible.
 
El gerente general de la Volkswagen agregó que la nueva Touareg ofrece más eficiencia de combustible que el motor V6 y que la transmisión automática de ocho velocidades proporciona la potencia que requieren los clientes.
 
Indicó que este nuevo vehículo se presenta en dos opciones, diesel y de gasolina de 3.6 litros, transmisión de ocho velocidades y motor con sistema de tracción total, 4MOTION.
 
Víctor Carvajal manifestó que los cambios exteriores de la nueva Touareg 2011 reflejan las mejoras bajo capó y que en comparación con su predecesor es más amplio y una presencia más fuerte.
 
Además expresó que una distancia entre ejes más larga y mayor longitud proporcionan más espacio dentro de la cabina y que el uso de nuevos materiales y otros ajustes le han retirado aproximadamente 350 libras.
 
Agregó que en la parte delantera tiene una abertura de la parrilla más estrecha que conecta perfectamente con los faros trapezoidales. También señaló que la parte posterior del Touareg se define con curvas pronunciadas en toda el área de sombreado y las puertas traseras pueden ser operadas desde el interior del vehículo.
 
Explicó que la nueva versión 2011 estará disponible en nueve colores diferentes, incluyendo cinco nuevos, plata fresca, metálico, gris metálico Flint, metálico marrón caramelo, metálico noche azul y plata tungsteno.
 
Por su parte, el gerente de mercadeo de la empresa Álvarez & Sánchez, Jorge Álvarez, resaltó la calidad de las marcas cervezas Bitburger, Kostriber y Licher, que distribuye en el país.
 
Álvarez expresó que la Bitburger es una de las cervezas privadas más grande de Alemania, fundada en el 1817 y es la marca número uno de esta bebida en barril de esa nación. Actualmente se expende en más de 43 mil establecimientos gastrónomos.
 
En cuanto a la marca Kostriber, dijo que esta tiene más de 460 años de tradición en la fabricación de cerveza, y es la más antigua en Alemania. Es famosa por su color negro, su sabor único y carácter ligeramente picante.

Y la Licher es una cerveza de trigo madurado al sol y levadura de fermentación, conocida por su calidad y pureza y que goza de una gran confianza entre los consumidores.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.