Coctel de lanzamiento de Mercadexpo 2014
octubre 7, 2014 | Por - admin

Como en años anteriores, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) lanzó el Congreso Internacional Mercadexpo 2014, actividad académica que se desarrollará los días 19, 20 y 21 de noviembre en el recinto Cap Cana de UNIBE.

El tema seleccionado para este año es Marketing 3.0. “Let ́s talk Digital”, que tiene como objetivo tomar en cuenta de manera continua lo que piensa y requiere el consumidor, ofreciendo productos basados en sus valores, mediante herramientas tecnológicas, para de esta forma lograr fidelidad de marca.

La actividad estuvo presidida por el Rector de la institución Julio A. Castaños Guzmán, la vicerrectora académica Odile Camilo Vincent y la vicerrectora administrativa Grace Cochón Jiménez.

Mercadexpo es una actividad académica que ofrece durante tres días seminarios internacionales, workshops y conferencias por parte de reconocidos expositores profesionales en el área. Además se conforma de la parte comercial con la participación de empresas locales y multinacionales que operan en el país, las cuales exponen sus productos y servicios, así como también mejores prácticas de mercadeo.

El Congreso Internacional Mercadexpo 2014 será cede para reconocidas personalidades en el área de mercadeo provenientes de diferentes lugares del mundo, como, Estados Unidos, Suramérica y Europa.

Los detalles del congreso fueron ofrecidos por el José Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo, quien resaltó la trayectoria de Mercadexpo, que este año celebra su vigésima tercera edición con la idea principal de compartir emociones de forma digital.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.