La firma Patric Love presenta diseños inspirados en la colección Génesis
mayo 26, 2015 | Por - admin

El destacado diseñador Julio Marcano, presenta la colección Génesis, propuesta sofisticada, vanguardista y femenina, que fue lanzada en febrero del presente año, y que ahora se complementa con una nueva línea inspirada en este mismo nombre, de la mano de la firma internacional Patric Love.

Los diseños de esta propuesta, fueron presentados en un coctel organizado en el local de la firma en el 2do nivel de Blue Mall,  los cuales reflejan la esencia de la estación, libertad y frescura. Se presentan en cortes precisos  y prácticos que realzan la silueta femenina de la mujer que apuesta por la elegancia sin excesos. Esta serie se renueva con una estética moderna en tejidos y colores que se insertan en las tendencias del momento.

“Es vital para nosotros satisfacer a la mujer que se identifica con nuestra visión estética del diseño, y es por esto que vamos al vertiginoso ritmo de la moda, para renovar con materiales novedosos, ideas vanguardistas y esfuerzo constante al estilo Patric Love.”, expresó Julio Marcano.

Las texturas de los tejidos de estos diseños son de exquisita ligereza y muy suaves al tacto. Entre estos, se encuentran el tecno lino y la gaza de lino, que crean una silueta definida y dan una caída elegante a las piezas.

La paleta de colores de esta extensión de Génesis es  sinónimo de frescura, en una gama de rojos matisados, azul de efecto denim y el caquis safari que evoca un verano soleado. A esto se añade la combinación de blanco y negro, imprescindible en esta temporada, en novedosas texturas estampadas y caladas que dan forma a modernos diseños.

Patric Love
La firma gestada en Los Ángeles, llegó a Santo Domingo en febrero de 2015. Orientada a un público conocedor de tendencias y estilos, que con toda certeza acogerá los diseños de una marca llena de glamour y elegancia, que proyecta modernidad y sofisticación, el sello indeleble de la mujer de mundo. Una mujer muy siglo XXI bajo los diseños de Julio Marcano, quien luego de un año y medio como Director del departamento de Diseño de Modas de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón, vuelve a las pasarelas con la marca Patric Love.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.