Kelman Ventura, presentó “Just Kelman”
diciembre 9, 2011 | Por - admin

Durante el lanzamiento de esta primera producción, el artista ofreció una noche llena de buena música, energía y emociones en Casa de Teatro.
El cantautor dominicano Kelman presentó su primera producción discográfica “Just Kelman”, con un concierto divertido y romántico en Casa de Teatro, donde reinó la buena música y ese carisma que lo caracteriza sobre el escenario.
El joven exponente del pop urbano conquistó al público con la interpretación de las canciones de este primer material discográfico y otros temas que ha hecho suyos en los diferentes encuentros artísticos que ha realizado, como “A puro dolor”, con el que ganó el primer lugar en el concurso nacional Buscando el éxito en 2009.
El concierto inició con el tema “Si tume perdonas”, luego le siguió“Peligrosamente Bella”; continuó con “Dime a donde vas” y “Amor amedias”, todos estos son temas del novedoso disco. Luego continuó con otros sencillos como “Así como hoy”, “A medio vivir”, “Just the way you are” y“Mañana mañana”. Y culminó con otro set de canciones de “Just Kelman” como “Por Él estoy aquí”, un tema dedicado a Dios como una forma de agradecerle al ser supremo hasta donde ha llegado con su música, “No te amaré por siempre”, su tema favorito, según confesó; “Amor maldito” y “Busca”, un tema que el público cantaba al unísono con él.
El intérprete y autor de “Busca” dijo sentirse satisfecho con este trabajo discográfico.“Mi primer trabajo musical se traduce en mucho trabajo y sacrificio, pero sin lugar a dudas, un trabajo que me hará sentir que valió la pena hacer lo que hacemos. Esa primera producción me hace sentir una persona realizada en esta primera etapa, es algo que me llena de satisfacción”, comentó.
En este primer trabajo musical, que posee con 10 temas en el género pop, siete de la autoría de Kelman, cuenta con la colaboración de Arianna Abate, como asesora artística; Faulin Méndez, como productor; y Emmanuel Burgos y Kelvin López, como compositores colaboradores.
“Just Kelman” cuenta con los sencillos “Si tu me perdonas”, “Busca”,“Peligrosamente bella”, “Este amor”, “No te amaré por siempre”, “Desde que se fue” y “Por Él estoy aquí” de la autoría de Kelman Ventura; así como “Dime a donde vas”, de la autoría de Kelvin López; y “Amor Maldito” y “Amor a medias”, de Enmanuel Burgos.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.