Jumbo presenta línea de ropa playera del diseñador Sully Bonelly
marzo 18, 2015 | Por - admin

Tomando en cuenta la temporada de Semana Santa, Jumbo dio a conocer los detalles de la nueva propuesta de ropa de playa diseñada por el dominicano radicado en New York Sully Bonnelly, exclusiva para esta cadena de tiendas, mediante un encuentro virtual.

Al encuentro se dieron cita Cinthia Antonio, vicepresidenta de Textil y Calzado de Centro Cuesta Nacional (CCN); Cony Taveras, gerente de mercadeo de Jumbo, y el diseñador Bonnelly compartieron con los asistentes los pormenores de esta nueva propuesta de atuendos para la playa, compuesta por trece modelos de trajes de baño diseñados para la mujer  y cinco para niñas, así como complementos y sandalias.

La nueva línea hace énfasis en vestuarios combinados para madres e hijas, con una colección de cantidades limitadas que incluyen trajes de baño, vestidos de playa, pantalón, rompers y algunos complementos como pareos y calzado de playa. En ellos se destacan diferentes siluetas, en un colorido propio de ésta temporada y con llamativos estampados. 

Cinthia Antonio destacó que esta es la segunda colaboración del  diseñador para Jumbo, y que en esta ocasión se trata de la primera propuesta de ropa de playa. “Esta colección de ropa de playa de Sully Bonnelly para Jumbo tiene como objetivo promover el talento de los diseñadores dominicanos, poniendo sus creaciones al alcance de los clientes de Jumbo”, indicó la vicepresidentea de CCN.

Por otro lado, Sully Bonnelly, al hacer uso de la palabra vía skype expresó: “me siento muy emocionado con el resultado de esta nueva colección, diseñada para madres e hijas, como una forma fortalecer la complicidad y la relación entre ambas“.

Bonnelly explicó que los colores que se resaltan en estas colecciones son cielo, pistacho, orquídea, flamenco, chinola y negro. Mientras que los estampados utilizados son hojas africanas, pájaro tropical, bloques Sully, culebra y grafiti Sully.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.