Jumbo presenta línea deportiva del diseñador José Jhan
enero 14, 2016 | Por - admin

Jumbo dio a conocer la primera colección “Let’s Get Physical” del diseñador dominicano José Jhan, esta línea masculina inspirada en la revolución de la ropa deportiva de mediados de los años 80, resaltando los detalles glamurosos, sofisticados y casuales.

“Esta línea es muy completa ya que cuenta con más de 15 piezas intercambiables entre sí, que presenté en la pasada edición de Dominicana Moda, las cuales giran en torno a la revolución de la ropa deportiva de mediados de la década de los 80”, indicó José Jhan.

Esta colección juega con cortes de líneas sobrepuestas, características utilizadas en casi todas las propuestas de este diseñador, y viene en colores cítricos y neón montadas, con patrones básicos de suéter mangas largas, t-shirt, sudaderas con capuchas, pantalones largos y cortos en colores básicos, como tonos azules, negro y gris.

La gerente de mercadeo de Jumbo, Cony Taveras, destacó que esta cadena de tiendas ha logrado en estos 14 años un fuerte posicionamiento en el área textil, atribuido en gran medida a su compromiso con la moda y el apoyo a diseñadores nacionales.

Por otro lado José Jhan resaltó que “en la década 80 vio nacer los aeróbicos y los gimnasios que surgían casi semanalmente en el planeta y se vivía la pasión por el culturismo, algo que se había considerado un deporte tosco, vulgar o de mal gusto, pero hoy día es una disciplina de alto rendimiento que ha tomado mucho protagonismo en nuestro país”.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.