Juego Estrellas en el Red Bull Clásico de Vitilla 2011
marzo 23, 2011 | Por - admin

Crónistas deportivos, comunicadores y figuras de la música dominicana compitieron en un partido especial en la gran final del Red Bull Clásico de Vitilla que se realizó en La Plaza España. 
La tercera versión del popular Red Bull Clásico de Vitilla fue un verdadero espectáculo deportivo. La Plaza España, convertida en un gran estadio callejero, vibró de energía y emoción cuando los mejores cuatro equipos de vitilla del país protagonizaron la gran final de esta innvadora competencia. 
El reconocido artista urbano, El Poeta Callejero y el Vice-Minisitro de La Juventud, Adriano Abreu, fueron los encargados de lanzar la primera “vitilla”; marcando así el inicio de una jornada repleta de decisivos enfrentamientos. Los cronistas deportivos Satosky Terrero y el cubano Héctor Villar sirvieron de comentaristas. 
Este año además, los fanáticos pudieron disfrutar de un juego muy especial donde los equipos estabán compuestos por comunicadores y figuras de la música. Auro Sónico, DJ Wulf, Danny Lantigua y Gnómico, conformaron un equipo y Lorenna Pierre, Milton cordero (Lechuga),
Satosky Terrero y Hector Villar, otro. Este último resultó ganador nueve carreras por dos. 
“Ha sido muy divertido compartir este momento con colegas, amigos del medio y sobre todo el público que nos ha estado animando. Hemos sentido una energía muy especial, todos han venido con la familia, los amigos, la verdad lo hemos disfrutado mucho”, comentó Lorenna Pierre, conductora del programa de radio, A la Hora de la 12. 
El Red Bull Clásico de Vitilla, que ha concitado la atención de importantes medios de comunicación, nacionales e internacionales, tuvo además la presentación en vivo del Poeta Callejero, nominado a Los Premios Casandra 2011, y Mozart La Para quienes interpretaron el tema “Vitillero”, un trabajo musical realizado junto a Light GM, que estará además estrenando la próxima semana en televisión nacional un video dirgido por Tuto Gerrero, de Guerrero Film Woks. 
Al final de la noche, el conjunto “Calle 8”, que se destacó por su buena ofensiva y pitcheo, lograron desplazar a todos sus contrincantes y ocupar la primera posición del tablero de resultados. Recibieron un premio en metálico de RD$50,000 pesos más una beca universtaria para cada jugador otorgada por el Ministerio de la Juventud. “Los Inocentes” y “Los Bandoleros” ganaron la segunda y tercera posición respectivamente, más premios en metálicos y becas técnicas. 
El Red Bull Clásico de Vitilla 2011 se realizó gracias al apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional, El Minisiterio de la Juventud, Bohemia, Puma, Hotel Holiday Inn, Abastecimientos Diversos y Agua Cristal.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.