Johnnie Walker Red Label presente en el cierre del campeonato de autos y motos
diciembre 11, 2014 | Por - admin

Con un ambiente en el que reinó la adrenalina, el Whisky Oficial de la Fórmula Uno, Johnnie Walker Red Label acompañó a los fanáticos de las carreras automovilísticas a disfrutar del cierre del campeonato de autos y motos SkyBox en el Autódromo Mobil 1.

En esta competencia iniciada en junio de este año, los presentes disfrutaron de una perfecta visión de la pista y acompañando su expectación con el sabor de este whisky escocés, que ostenta el privilegio de ser el más premiado en el mundo.

Durante la competencia los hermanos Jorge y José Ricardo Leroux, arribaron a la cúspide de la plataforma automovilística con su gran desempeño, mientras que Waldys Veras se alzó hacia el más alto escalafón en la tabla de posiciones de la moto velocidad.

Diageo y United Brands lideran la campaña global para promover el consumo de alcohol responsable a través de su marca Johnnie Walker, denominada Únete al Pacto. Esta fue lanzada en el 2008 y desde entonces, Johnnie Walker ha desarrollado este programa en 40 países, pidiendo a los consumidores el compromiso de nunca consumir bebidas alcohólicas y manejar al mismo tiempo.

Johnnie Walker ha visitado 10 países este año para promover esta causa, incluyendo Nepal, Hungría, Canadá, Singapur, Escocia, Dinamarca, Brasil y E.U.A.

Desde el 2008 la campaña ha colectado 1.4 millones de firmas, impactando a más de 515 millones de personas. Ha comprometido globalmente aproximadamente 50,000 consumidores en los eventos de únete al Pacto alrededor del mundo.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.