John Gray Comparte con Ejecutivos, Clientes Librería Cu
abril 6, 2011 | Por - admin

John Gray, el autor de la serie de libros sobre parejas y relaciones interpersonales más vendida de todos los tiempos, autografió sus obras y compartió con decenas de clientes y ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN),
durante un encuentro en Librería Cuesta. 
El autor del libro “Los hombres son de marte y las mujeres de venus”, estuvo acompañado del señor Hans Kuehn, vicepresidente de Librería Cuesta; Verónica Sención, encargada cultural, entre otros. 
Durante el evento, los participantes pudieron adquirir los libros de la autoría de John Gray con un 20% de descuento, ofrecido exclusivamente por la ocasión. 
Este reconocido autor es experto en el campo de la comunicación y ha ayudado a hombres y mujeres a entender, respetar y apreciar las diferencias en sus relaciones personales y profesionales. 
Gray impartirá una conferencia en el país, donde explicará por qué los hombres son de marte y las mujeres son de Venus, y proporcionará las herramientas necesarias para que el hombre y la mujer se compenetren mejor aprendiendo a reconocer las diferencias existentes entre ellos. 
Asimismo, ofrecerá sugerencias simples para reducir los conflictos, información sobre cómo interpretar el comportamiento humano, y los secretos para enriquecer la vida de pareja y las relaciones interpersonales. 
En sus numerosos libros, cd’s, dvd’s, cintas, talleres y seminarios, Gray provee de herramientas prácticas y sencillas, así como profundo conocimiento para manejar efectivamente el estrés y mejorar considerablemente las relaciones en todas sus etapas y edades, creando la química perfecta del cuerpo y el cerebro, obteniendo así salud, felicidad y amor duradero. 
Además de ser terapeuta familiar certificado con más de 30 años de experiencia, Gray es editor consultor de The Family Journal y miembro del Consejo de Directivos de la Asociación Internacional de Terapeutas Familiares y de Matrimonio. 
Fue galardonado con el premio “Smart Marriages Impact”, gracias a su influencia para lograr matrimonios más inteligentes. 
Gray, de 59 años de edad, vive en el Norte de California con  Bonnie Gray, su esposa por más de 23 años. Tienen 3 hijas adultas y nietos. Este exitoso autor se ha convertido en el primer seguidor de sus consejos sobre relaciones, salud y el fitness. Logrando llevar  a la práctica las teorías que promueven sus libros.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.