Jacinto Peynado agasaja cuerpo diplomático
marzo 20, 2009 | Por - admin

El empresario indicó que ha sido una tradición familiar, fomentar buenas relaciones diplomáticas como forma de promover un clima de amistad que propicie actividades comerciales beneficiosas y viables para el país.
Jacinto Peynado, realizó un cóctel en el que estuvo presente el cuerpo diplomático acreditado en el país, así como el canciller de República Dominicana, Ingeniero Carlos Morales Troncoso, junto a clientes, relacionados y medios de comunicación.
En sus palabras de bienvenida, Peynado, presidente del grupo automotriz que lleva su apellido, indicó que el motivo del encuentro es estrechar lazos de amistad y cooperación con las distintas embajadas acreditadas en el país, al tiempo de presentar a sus clientes los nuevos modelos 2009 de las marcas que representa.
El empresario indicó que ha sido una tradición familiar, fomentar buenas relaciones diplomáticas como forma de promover un clima de amistad que propicie actividades comerciales beneficiosas y viables para el país.
Así mismo, resaltó el valor que representa la clientela para su empresa definiéndola como el motor que mueve al Grupo Peynado hacia la excelencia, brindado un servicio de calidad superior cada día.
De su lado el canciller Ingeniero Carlos Morales Troncoso, agradeció la invitación hecha a su persona y consideró el evento como una oportunidad ideal para cultivar mejores relaciones entre los países que confluyen en las Américas.
 Durante el evento se presentaron los nuevos modelos de las marcas Porsche, Ferrari, Maserati y Volvo, los cuales fueron ampliamente elogiados por los presentes reconociendo los atractivos diseños vanguardistas que exhibían.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.