Inauguran el Hotel AlSol Tiara Collection en Cap Cana
junio 24, 2015 | Por - admin

Las empresas Hotel Boutique Dalan y AlSol Hotels & Resorts inauguraron el “Hotel AlSol Tiara Collection”, el nuevo miembro de la cadena AlSol Hotels & Resorts en Cap Cana, cuyo acto inaugural contó con la presencia del Presidente Danilo Medina.

El empresario español Francisco Martínez, propietario del hotel Sanctuary Cap Cana y del hotel AlSol Tiara Collection, informó que cree en la República Dominicana y que continuará sus inversiones hasta superar los 120 millones de dólares y lograr la cifra de mil empleados, lo que lo enorgullece, a la vez que, agradeció a los funcionarios del gobierno que estuvieron presentes en el evento.

Por otro lado, el ingeniero Abraham Hazoury, miembro del Consejo Directivo de Cap Cana, expresó que Cap Cana ha desarrollado en los últimos diez años más de 3,800 habitaciones hoteleras e inmobiliarias. Asimismo, reiteró su confianza en el futuro de la República Dominicana y en el clima de inversión del país, así como el compromiso de continuar promoviendo el crecimiento, la generación de riquezas y fuentes de empleo en la República Dominicana.

Entre los asistentes a la actividad estuvieron, Benny Guevara, presidente AlSol Hotels & Resorts; Álvaro Peña, presidente del Grupo Codelpa; Borja Leria, presidente del Hotel AlSol Tiara Collection Cap Cana; Francisco Javier García, ministro de Turismo; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas; José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia; Ricardo Hazoury, presidente del consejo de Directivo de Cap Cana, entre otras distinguidas personalidades del ámbito político, económico y social del país.

La bendición del hotel estuvo a cargo del Obispo Gregorio Nicanor Peña. Al término de la ceremonia inaugural el Presidente Medina realizó el tradicional corte de cinta.

El hotel AlSol Tiara Collection
Esta ubicado frente al mar, en el que aloja 115 suites y ha sido ambientado con una decoración moderna y con colores propios del Caribe. Entre sus instalaciones posee un área de negocios para 80 personas, spa, gimnasio, un bar casual de piscina, un restaurante internacional con especialidad mexicana, un restaurante de cocina asiática, un café y un moderno sports bar. La experiencia de los huéspedes estará complementada por las amenidades y atracciones de Cap Cana.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.