Inauguran Deco Print, un particular centro de decoración
marzo 18, 2016 | Por - admin

Ejecutivos del centro de decoración Deco Print abrieron sus puertas al mercado nacional. Deco Print es un espacio ideado para satisfacer las demandas del interiorismo, en el que develaba acentos y mobiliario de decoración con poderosas obras de arte como estampa.

El evento inaugural se desarrolló durante un encuentro en el showroom de la entidad, a la que se dieron cita figuras destacadas en los ámbitos del interiorismo y la arquitectura en el país, conocieron los servicios que integra esta nueva propuesta, de la mano del gerente general de la empresa, Gabriel Aspas, entre otros ejecutivos.

“Deco Print es una iniciativa innovadora, y esta innovación, estriba en las amplias posibilidades que ofrece al área del interiorismo, a través de inscripciones de gran calidad en diversos materiales y formatos”, a lo cual agregó: “Siguiendo las huellas de  las tendencias globales en la decoración personalizada, promete ser el aliado perfecto de profesionales del diseño y la arquitectura, permitiéndoles contar con un moderno espacio en el cual materializar sus ideas y adaptarlas a cualquier ambiente”, expresó Gabriel Aspas.

Deco Print dispone de una tecnología avanzada, única en el país, de la mano de los principales fabricantes globales del sistema de impresión digital, utilizando en sus propuestas tintas ecológicas, exentas de efectos nocivos al medio ambiente. Ofrece además, una amplia variedad de impresión entre materiales rígidos y flexibles, abarcando aluminio, acrílico, cerámica, madera, vinil, tejidos, entre otros.

Deco Print ofrece la posibilidad de intervenir en el interiorismo de hospitales, hoteles, centros comerciales, entre otros lugares, con la exclusividad y personalización como uno de sus elementos más significativos.

La paleta de colores de fondo del interior de este espacio es oscura, y, dentro del mismo, el arte de la impresión y la decoración se conjugan en un mobiliario vanguardista, gracias a la intervención de dos profesionales notables a nivel local: María Eugenia Rubio, destacada diseñadora de interiores, quien optimizó cada elemento (desde las paredes, iluminación y techo, hasta la selección del mobiliario); y Luis Nova, fotógrafo prestigioso, quien produjo cada una de las imágenes que exornan este ambiente.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.