Hino Motors celebra en el país la “Convención Regional de Mercadeo”
junio 23, 2015 | Por - admin

Hino Motors, Ltd., celebró la “Onceava Convención Regional de Mercadeo de Latinoamérica y el Caribe” en República Dominicana, con el objetivo de dar a conocer los logros alcanzados por la marca Hino en Latinoamérica y el Caribe, así como las metas globales logradas el año pasado.

Al evento se sieron cita Koichi Ojima, vicepresidente ejecutivo y miembro del Consejo Hino Motors, Ltd.; así como los representantes de Avelino Abreu, SAS, Andrés Avelino Abreu, presidente del Consejo de Administración; Milagros Abreu, presidente ejecutiva; George González, director general; Fabriccio Ortíz, gerente de ventas, entre otros.

“Para Avelino Abreu, SAS, es un honor haber sido elegidos para ser el país anfitrión de tan importante evento; al mismo tiempo ratificamos continuar haciendo los esfuerzos necesarios para convertir Hino en la marca líder de camiones en el país” reveló Milagros Abreu.

La actividad fue realizada en Punta Cana, y según se explicó, se escogió a República Dominicana por primera vez como país sede de la convención, debido al potencial del mercado dominicano, por la valoración del trabajo realizado y a modo de reconocimiento ya que Avelino Abreu, SAS, logró un incremento en ventas de un 62% con relación al año 2014.

Concesionarios de 19 países de Latinoamérica asistieron a la actividad, donde fue presentada la iniciativa de “Soporte Total en Mercadeo de Ventas y Servicio” para fortalecer la relación con todos los mercados de América Latina.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.