Helados Bon y Baileys se unen para ofrecer nuevo sabor en Navidad
diciembre 9, 2014 | Por - admin

Ejecutivos de Helados Bon presentaron su nuevo sabor de temporada, el helado de licor Baileys de la línea etiqueta negra. Esta nueva presentación se debe a la alianza realizada entre la marca Baileys y Helados Bon, con la finalidad de incentivar el compartir entre familiares y amigos en esta deliciosa tradición.

En el lanzamiento efectuado en el restaurant Mitre, Roberto Caraballo, gerente de mercadeo de Helados Bon, destacó que este es un delicioso y cremoso helado de licor de Baileys, con trocitos de  sabrosas galletas grahan crunch, el cual estará disponible hasta agotar su existencia en las más de 285 franquicias en todo el país.

“Con esta interesante innovación, Helados Bon y Baileys  buscan mantener esa deliciosa tradición de compartir en Navidad, esta vez a través de un exquisito producto desarrollado con la calidad de los helados Bon Etiqueta Negra Premium, con el cual se saborea la Navidad de una manera especial”, indicó Caraballo.

El producto estará disponible en las presentaciones de sundaes, barquitos, banana split, malteadas, danesas, entre otros, así como en el tamaño de una pinta en las principales plataformas de supermercados a nivel nacional.

Por otro lado, Sheila Hernández, gerente de Marcas Reserva, de United Brands, explicó que “la creación de este nuevo sabor de temporada que hoy presentamos junto a la línea etiqueta negra de Helados Bon, manifiesta en todo su concepto la esencia de Baileys, una crema versátil y única, que ofrece a sus consumidores diferentes momentos y experiencias para disfrutarla”.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.