Nuevo sabor de Chocodamia, una alianza entre Helados Bon y Rizek
febrero 12, 2015 | Por - admin

Con una alianza estratégica entre Helados Bon y la tienda especializada en chocolate gourmet Kah Kow del grupo Rizek, da la bienvenida al nuevo sabor de Chocodamia, un propuesta para la línea etiqueta negra, en colaboración de la comercializadora de macadamia La Loma.

En la actividad realizada en la tienda de chocolates Kah Kow, ubicada en el segundo piso de Blue Mall, sus ejecutivos definieron la nueva propuesta como un cremoso helado de chocolate premium, que viene con un jaspeado con cinta de la exquisita Chocodamia y trocitos de nueces de Macadamia.

El gerente de mercadeo de Helados Bon, Roberto Caraballo, indicó que Chocodamia estará disponible por tiempo limitado en sus franquicias en cubos, malteadas, barquillas y en todos los demás formatos, así como en los supermercados en la presentación de una pinta.

“Además de su exquisitez, la Chocodamia tiene otras connotaciones que van más allá de agradar el paladar, ya que consumir este sabor es sentir la pasión por nuestra tierra, es saber que se está degustando el mejor cacao y la mejor nuez del mundo,  que se cultivan en nuestros campos, y que a partir de hoy ofreceremos en un helado”, explicó Caraballo.

Manifestó que este producto contribuirá a incrementar  la demanda local de cacao y la macadamia, lo que constituye un apoyo a los productores de Bonao, La Vega, San Francisco y otras comunidades agrícolas de la región de Cibao, que sostienen a miles de familias dedicadas a la siembra de este rubro agrícola”.

Al evento se dieron cita la asistencia de Jesús Moreno, miembro del consejo de administración de Helados Bon; Rosa Tío, directora comercial, y Carolina Pantaleón,  directora de mercadeo. Por la tienda Kah Kow estuvieron presentes Héctor José Rizek Sued, vicepresidente ejecutivo del grupo Rizek y Massimiliano Wax; vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocios. Mientras que por la marca La Loma, Jesús Moreno, presidente y Paola Moreno, gerente general.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.