Grupo Mallén presenta “Spring Break Essentials”
abril 19, 2017 | Por - admin

El Grupo Mallén organizó un conversatorio denominado “Spring Break Essentials”, donde se develaron los secretos para preservar la belleza integral durante los días de asueto.

El encuentro, con motivo de la Semana Santa, tuvo lugar en el salón de ventas de la firma de vehículos Volvo, donde la especialista en medicina estética y nutrición Giselle Escaño, conjuntamente con la comunicadora Pamela Sued y la dermatóloga Carolina Tolentino, compartieron consejos a las invitadas sobre la importancia de una sana alimentación y el cuidado de la piel, y sobre cómo prevenir los efectos nocivos de la exposición prolongada a las radiaciones del sol, proponiendo las soluciones que proveen las marcas Avène y Moroccanoil.

Entre copas de champan Maschio, las presentes conocieron las diferentes opciones de estas marcas, así como  las ideales para su  tipo de piel y cabello, además de las más recientes colecciones de esmaltes Essie, ideales para complementar los atuendos primaverales.

La directora comercial de Grupo Mallén, Eliane Mallén, al dirigirse a las presentes expresó: “Nuestras marcas Avène, Moroccanoil, Ardell y Essie, forman parte del diario vivir de la mujer, por eso,  siempre procuramos poner a disposición de nuestro público las herramientas de cuidados y prevención que estas ofrecen, guiados por voces expertas en el área de la cosmética y la salud en general, quienes se expresan a través de nuestro blog de belleza La Coqueta”.

Al referirse al blog de belleza La Coqueta, Eliane Mallén dijo que este es un espacio creado para servir de guía, una referencia de estilo, con secciones que hablan del cabello, del cuidado de la piel o de las uñas gracias a esas marcas expertas y de prestigio internacional con las que siempre la mujer procura sentirse divina.

La Coqueta ofrece fotos, trucos, recomendaciones, tutoriales, las novedades del mercado, las pasarelas internacionales, las famosas de todo el mundo. Eso y mucho más, sin dejar de lado los temas referentes a la salud, con la ayuda de profesionales en esa área.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.