Goya Santo Domingo S.A Premia Vendedores
marzo 14, 2011 | Por - admin

Viernes 11 de marzo  del 2011 Santo Domingo D.N viernes 11 de marzo  del 2011 Goya Santo Domingo S.A, realizó su 4ta. Premiación Anual de Ventas, evento que se les realiza a los vendedores más sobresalientes del año, por su ardua y destacada labor en ventas.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Sr. Augusto Ledesma – Asesor Corporativo de Goya Foods, Inc
Fueron reconocidos como vendedores más destacados del 2010: 1er.Lugar: Carlos Julio Beras. 2do.Lugar: Katia Sánchez.  3er.Lugar: Wilkinson Ramos.  Y  4to.Lugar: José Rafael Pérez.Es una política en Goya  en adición otorgar un ANILLO DE ORO GOYA a los vendedores que tuvieron un 10% o más de incremento de ventas Vs. el año pasado y esos vendedores que ganararon anillos son los siguientes: 
1er.lugar: Carlos Julio Beras – 80.32% – 1 Diamante en el Anillo, 2do.lugar: Wilkinson Ramos – 24.14% – Oro.  3er.lugar: Radhamés Nuñez – 21.86% – Oro. 4to.lugar: Francis García – 16.84% – Oro. Y  5to. Lugar Jesús Félix – 11.71% – Oro. 
Esta premiación reviste una trascendental importancia ya que GOYA está cumpliendo 75 años en el mundo y 40 años en la República Dominicana, por tal motivo hemos lanzado una Campaña Institucional y de producto GOYA celebrando tan importante acontecimiento en los medios escritos, televisivos, radiales, Vallas, Mini-Vallas, Facebook e internet. 
Además es una compañía que promueve enormemente los valores éticos y morales entre todos sus empleados y los cuales considera parte indispensable de la organización de ahí el lema de: "LA GRAN FAMILIA GOYA", haciendo referencia a que consideran a los empleados como parte de su familia, los verdaderos responsables del crecimiento y desarrollo de la empresa. 
En el acto de premiación, se reconocieron también las siguientes categorías de productos: Mayor Venta de variedad de productos, Mayor Venta Guandules Verdes GOYA, Mayor Venta de Adobos en Polvo GOYA, y Mayor Venta de Sazón en Polvo Goya. 
En la Premiación estuvieron presentes los ejecutivos de GOYA SANTO DOMINGO, S.A. Carlos Unanue – Presidente Goya de Puerto Rico, Augusto Ledesma – Asesor Corporativo GOYA Foods, Inc., Ángel Bautista Cairo – Gerente General GOYA Santo Domingo, S.A. , Rosa Reyes – Vice-Presidente de Finanzas GOYA Santo Domingo, S.A. y Carlos González Lama – Gerente Mercadeo & Ventas GOYA Santo Domingo, S.A.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.