Goya Santo Domingo Celebró 5ta Premiación de Ventas
marzo 13, 2012 | Por - admin

En un ambiente de regocijo, confraternidad y armonía GOYA Santo Domingo, S.A.celebró su 5ta. Premiación de Ventas a sus vendedores más destacados del año2011.
Enla actividad celebrada en los salones I y II del Hotel El Embajador tuvieron la palabra los Señores: Carlos Unanue – Presidente de GOYA Puerto Rico & GOYA Santo Domingo, Augusto Ledesma – Asesor Corporativo GOYA Foods, Inc. y Carlos González Lama – Gerente Mercadeo & Ventas de GOYA Santo Domingo, S.A
Entre los invitados internacionales estuvieron presentes  los Sres. Jorge Unanue Vicepresidente de Goya Puerto Rico, Sra. Ana Isabel Barzana – Product Manager de Goya Puerto Rico, Sr.Manuel Morillo – Asesor de Ventas Goya Santo Domingo, S. A., Antonio Carrasco -Gerente General Goya España, Frank Calvo – Gerente de Ventas Goya España y laSra. Rosa María Ledesma.
Así como la participación de los ejecutivos de Goya Santo Domingo Sra. Rosa Reyes – Vicepresidente de Finanzas y Ángel Bautista Cairo, Vicepresidente y Gerente General, entre otros.
Este año los máximos galardones de ventas recayeron sobre los señores:
Carlos Julio Beras, quien ganó el premio máximo como vendedor con mayor cantidad de cajas vendidas en el 2011, luego en 2do.lugar Katia Sánchez, 3er. lugar Wilkinson Ramos, 4to. lugar José Rafael Pérez y 5to. lugar Francis García.
Este año en la actividad de ventas se aumentó las categorías de productos premiados, incluyendo por primera vez, la categoría de mayor venta de Productos Españoles GOYA (Aceite de Oliva – Aceitunas & Alcaparrados) siendo también el ganador del 1er.lugar el Sr. Carlos Julio Beras, los demás lugares correspondieron a los Sres. Pérez, Sánchez, García y Ramos respectivamente.
La noche tuvo como tema central los productos Españoles los cuales son importados directamente desde GOYA ESPAÑA, como son: los Aceites Extra Virgen, Puro y Light, Aceitunas y Alcaparrados los cuales son de una insuperable calidad.
También el evento contó con una extraordinaria participación artística de unas  bailarinas de flamenco español, las cuales se ganaron fuertes aplausos del público asistente.
Finalmente, los vendedores quedaron altamente motivados con la actividad de Premiación de Ventas, ya que la empresa les reconoce su gran esfuerzo de ventas, por ende demuestran gran motivación y dedicación por la marca GOYA.
 


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.