Llegan al país los paneles Goal Zero
octubre 22, 2012 | Por - admin

La empresa Energy Solution, introdujo al mercado dominicano  GOAL ZERO, Power Anywhere, el  sistema de energía solar más rentable, compacto y ligero del mercado; el cual ofrece una solución energética de acuerdo a la necesidad de cada cual: personal, trabajo, aventura, para fallas eléctricas y para uso en el hogar como fuente de energía primaria. Goal Zero, es una propuesta “inteligente” de abastecimiento de energía que utiliza la luz del solar como combustible, la cual es totalmente gratis. Todo lo que necesita, es un kit compuesto por un panel solar y la fuente de alimentación para almacenar esa energía que proporciona la luz del sol, reemplazando la energía química por energía térmica.
Para la ocasión, visito el país el Sr. Cody Thomas, integrante del equipo de ventas de Goal Zero Internacional, quien señaló que Goal Zero es una empresa creada por personas que viven la vida al máximo, con una visión compartida inspirada en la pasión por la aventura y el respeto por el planeta. “Nuestros equipos han sido probados, exitosamente, en lugares remotos de la tierra y, seguimos trabajando continuamente para ofrecer soluciones inteligentes de energía sostenible que cambien la forma de aventurar o realizar cualquier actividad al aire libre como, caza, pesca, camping, emergencias, y uso domestico…” agregó Thomas.
Entre los beneficios de invertir en un Goal Zero, podemos citar; el ahorro en la factura eléctrica, el retorno del 75% de la inversión de los productos a través del crédito fiscal, que la compra de estos productos esta exenta de impuestos y que la energía es potable y amigable al medio ambiente, entre otros. En la actualidad, Goal Zero, tiene presencia en más de 20 países y próximamente,  estará disponible, en las principales cadenas de tiendas por departamento del país con una garantía de 1 años en piezas y servicios y 20 años de vida útil en sus paneles.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.