General de Seguros presenta nueva imagen y gerencia
junio 20, 2013 | Por - admin

Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado asegurador Dominicano, General de Seguros recién ha incluido novedades en su empresa que anuncian con entusiasmo a los dominicanos. La buena nueva fue dada a conocer en una recepción realizada en el Hotel Embajador, donde los invitados, allegados del sector asegurador, clientes y relacionados e importantes personalidades del País, pudieron conocer de primera mano los cambios, las innovaciones y  los nuevos proyectos que trae lo que ellos han definido como la Nueva General de seguros.

De manera oficial se develó la imagen que ahora identifica la marca, es una propuesta más acorde con lo que representa actualmente General de Seguros: Dinamismo,  cambio,  eficiencia y servicio personalizado exigencias que hoy día priman en la vida actual. En esta etapa además, se han integrado profesionales líderes reconocidos en sus áreas, entre los cuales figura el Ingeniero Simón Mahfoud Miguel como Presidente Ejecutivo, quien tiene una amplia trayectoria con más 27 años como asegurador en el mercado dominicano.

¨Queremos mostrar al país y al mundo el nuevo rostro de nuestra aseguradora, donde hemos incorporado ya los mejores complementos a nuestros productos, innovación, honestidad, compromiso, confianza, honestidad, servicio y confiabilidad necesarios  y básicos  en nuestra industria¨, declaró Mahfoud.

Por su parte, el señor Leopoldo Castillo y Gabriel Castillo  Presidente y Vicepresidente del Consejo de Administración de General de Seguros, se manifestaron agradecidos de la República Dominicana, por la excelente acogida que le han brindado a la empresa que fue recientemente adquirida por estos jóvenes empresarios venezolanos que con una amplia trayectoria en el mercado Financiero y de Seguros naciente en Venezuela.

Posteriormente se establecen en Panamá con BBA Seguros y Reseguros, de inicia un proyecto ambicioso de expansión en Centro América y el Caribe, con la adquisición de General de Seguros, un pequeña empresa familiar con más de treinta años en el mercado asegurador  dominicano; con capital venezolano e inversión local veremos que muy pronto estará ocupando los  primeros lugares en el ranking del mercado asegurador dominicano  de la mano de su Presidente Ejecutivo Simón Mahfoud, el estandarte de la nueva General de Seguros estará  marcado por la excelencia en la calidad de servicio, trato personalizado y oportunas respuestas en todas las áreas que conforman la empresa.

Como parte de las mejoras, invierten en nuevas instalaciones 4 pisos de  ubicados en la Torre Sarasota Center,  en la Avenida Sarasota No. 39,. Un cambio que se complementa con las atenciones de un personal preparado para brindar un servicio eficaz, así como respuestas inmediatas.

Esta estructura, además cuenta con tecnología de punta y un abanico de productos que se ha ampliado.

Las nuevas ofertas incluyen: General Auto Plus, una póliza de automóvil todo riesgo, con 0 deducible, 0 depreciación, entre los que se incluye rotura accidental de cristales y daños por desnivel del pavimento en las vías donde transita el vehículo, y General Multihogar, con una cobertura que engloba edificación,  contenido de la vivienda y Responsabilidad Civil entre otras coberturas.

Además, refuerza los planes que les han hecho ganar su espacio en el mercado de las aseguradoras durante más de tres décadas: Seguro de vida colectivo, accidentes personales, vehículos de motor, casco marítimo, fianzas, fidelidad, responsabilidad civil general, póliza de incendios y líneas aliadas, póliza de robo de dinero y valores, equipos electrónicos, rotura de cristales y letreros y transporte.

Todo esto y más solo para brindar un mejor servicio y poder hacer que los dominicanos corredores, clientes y relacionados  se sientan ¨tranquilamente Seguro ¨, tal y como dice  el slogan que identifica a General de Seguros.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.