Fundación Loyocan destaca a Don Ramón Ramos Uría
abril 4, 2014 | Por - admin

Con la finalidad de dar a conoce la experiencia de vida del reconocido empresario Román Ramos Uría, presidente del Consejo de Directores del Grupo Ramos, la Fundación Loyocan realizó un encuentro junto a sus directivos.

Durante el acto que se llevó a cabo en salón Sinfonía del Edificio Pedro Rodríguez Villacañas, el presidente de Fundacion Loyocan, Juan Carlos Rodríguez Copello, dio la bienvenida a los presentes, en especial a la flia Ramos Fernández.

Asimismo, destacó las instituciones, que gracias al apoyo, han logrado proveer de becas universitarias a estudiantes meritorios de escasos recursos económicos.  De igual forma, le brinda apoyo económico a organizaciones de labor social que trabajan para suplir necesidades elementales de la población, como son: Hogar de Niñas Nuestra Señora de la Altagracia, Centro de Evangelización y Renovación Santísima Trinidad (Centro Sopena), Parroquia San Martin de Porres, Hogar de Ancianos la Milagrosa, Dispensario El Manguito y Hogar Santa María (Santiago).

Por otro lado, Román Ramos Uría expuso de una manera sencilla, humilde y clara su experiencia de larga vida empresarial comenzado en el año 1963 hasta el dia de hoy, siempre dejando claro y plasmado los Pilares del éxito: Visión, Transparencia, Honestidad, Compromiso de hacer las cosas bien hechas, entre otras.

El evento contó con la participación de un gran número de ex alumnos del Colegio Loyola, empresarios y personas allegadas a la Fundación.

Esta es una de las actividades que se enmarcan dentro del plan anual de recaudación de fondos de esta organización sin fines de lucro.

Fundación Loyocan:
La Fundación Loyocan es una institución sin fines de lucro fundada en 1988 por un grupo de amigos, padres de alumnos del Colegio Loyola,  comprometidos con el bien común de los más necesitados. Desde sus inicios, la fundación está basada en los principios humanitarios que deben adornar a todos los seres cristianos, propiciando mejorar la condición de vida de las personas y de aquellos segmentos de la sociedad dominicana que requieran ayuda para remediar necesidades elementales de alimentación, salud y educación.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.