Fundación Heart Care Dominicana realiza su tradicional “Heart Luncheon”
noviembre 4, 2016 | Por - admin

Directivos de la Fundación Heart Care Dominicana, INC. llevaron a cabo la tercera versión del principal evento de recaudación “Heart Luncheon”, en el quinto piso del centro comercial Blue Mall.

Susana Messina de Caro, vicepresidenta señaló que el objetivo de esta actividad es recaudar fondos para los diferentes programas de asistencia social que posee Heart Care Dominicana, la cual viene trabajando desde el año 2000 con la población más desposeída de nuestro país.

“Nuestra misión principal es seguir contribuyendo a la recuperación de la salud de niños y adultos de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas, mejorando su calidad de vida y la de sus familias a través de la realización de jornadas médicas en alianza con CardioStart y los médicos de   nuestro equipo local de galenos” indicó Caro.

Para este magno evento contó con la  participación de la afamada diseñadora colombiana “Johanna Ortiz”, quien presentó su más reciente colección con una exhibición en la que Lía Pellerano tuvo a su cargo el estilismo y Jorge Brown tuvo bajo su responsabilidad el montaje en el cual participaron 30 modelos.

Además se ofreció un almuerzo preparado por el Chef Alberto Martin del JW Marriott para el deleite de los asistentes y un Trunk Show para la venta de su vestimenta.


Sobre Johanna Ortíz

La diseñadora se caracteriza por resaltar la elegancia y feminidad de la mujer. Fue galardonada con el Premio Cromos de la Moda en el 2014, como Mejor Diseñadora. Recientemente exhibió su colección durante New York Fashion Week Otoño 2015 y la revista Vogue.com quien la declaró como un talento Colombiano Estrella. 

Sus diseños se encuentran en prestigiosas tiendas alrededor del mundo como Bergdorf Goodman, Harrods, Net-a-porter, Neiman Marcus entre otros.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.