La Fundación Centro Cultural Altos de Chavón inaugura un campus urbano
mayo 4, 2016 | Por - admin

La Fundación Centro Cultural Altos de Chavón presenta un nuevo campus urbano en la capital para la Escuela de Diseño Altos de Chavón. Este moderno espacio será el escenario de las carreras técnicas en las áreas de Comunicación Visual y Modas, con diversos programas para niños, adolescentes y adultos.   

El programa incluyen cursos de educación continua para adultos bajo las siguientes categorías e industrias: Arquitectura, Bellas Artes, Cine, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Fotografía, Modas, Mercadeo y Publicidad.     

El edificio cuenta con tres pisos, distribuidos entre aulas de seminario y estudio, lounge estudiantil, laboratorios digitales, estudios fotográficos, aula audiovisuales, aula para niños, biblioteca, área de exhibición, áreas administrativas y salas de trabajo.

El acto de apertura estuvo encabezado por Dominique Bluhdorn, presidenta de la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón; María Elena Moré, directora de operaciones, Adolfo Lucero, vicerrector de La Escuela de Diseño Altos de Chavón y Ailyn García, gerente de mercadeo & comunicaciones de la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón.

Acerca de la Escuela de Diseño Altos de Chavón

Desde su fundación, La Escuela de Diseño Altos de Chavón está afiliada a Parsons School for Design, institución educativa fundada en 1896, la más antigua de los Estados Unidos, reconocida a nivel internacional por su oferta académica, enfoque vanguardista e impacto mundial en el campo del arte y diseño.

Desde su inicio en 1983, La Escuela de Diseño ha preparado individuos destacados en las distintas áreas relacionadas al arte y el diseño.  Más de 1,700 egresados de 35 nacionalidades son profesionales que desempeñan labores importantes en las industrias de la moda, diseño gráfico, bellas artes e ilustración, entre otros.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.